Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía par Diana Golay

Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía par Diana Golay

Titre de livre: Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía

Auteur: Diana Golay

Broché: 66 pages

Date de sortie: December 11, 2018

Obtenez le livre Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía par Diana Golay au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Diana Golay avec Un mordisco, un deseo: Dos historias de fantasía

"Un mordisco, un deseo" reúne dos historias de fantasía.

En ayunas

«A ver, Derek es guapo, es uno de los chicos más guapos de la clase. Pero no estoy loquita por él. Por muy agraciada que sea una persona, verla con la cara cubierta de sangre hace que pierda todo su encanto. Derek más bien me asusta y no por su belleza, sino porque tiene hambre.
Es mi mejor amigo y lo… aprecio mucho, pero eso no quita la realidad y es que Derek no es humano, más bien… se alimenta de humanos».

Deseo concedido

«Leí en algún sitio que al morir ves pasar tu vida delante de ti, como una película a cámara rápida, rememorando aquello que has vivido. Me alegro de que quien escribiera el artículo no tuviera ni idea y no esté pasando. Mi vida ha sido un asco. Tampoco veo ninguna luz. Es posible que Dios no me quiera en su paraíso.
En lugar de todo eso, estoy viendo a la mejor amiga de mi hermana pequeña. No tengo ni idea de por qué se ha colado en mi mente, supongo que comienzo a delirar. De lo que estoy seguro es de que no es real.».