Mujeres admiradas, mujeres bellas: El ideal estético a lo largo de los siglos. (Libros para los que aman los libros) por Karin Sagner

Mujeres admiradas, mujeres bellas: El ideal estético a lo largo de los siglos. (Libros para los que aman los libros) por Karin Sagner

Titulo del libro: Mujeres admiradas, mujeres bellas: El ideal estético a lo largo de los siglos. (Libros para los que aman los libros)

Autor: Karin Sagner

Número de páginas: 152 páginas

Fecha de lanzamiento: January 3, 2011

ISBN: 9788415120537

Editor: Maeva Ediciones

Karin Sagner con Mujeres admiradas, mujeres bellas: El ideal estético a lo largo de los siglos. (Libros para los que aman los libros)

Mujeres admiradas, mujeres bellas: El ideal estético a lo largo de los siglos. (Libros para los que aman los libros) por Karin Sagner fue vendido por EUR 29,90 cada copia. El libro publicado por Maeva Ediciones. Contiene 152 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Desde de la Antigüedad, filósofos, artistas y estetas han elaborado teorías sobre el ideal de belleza. En un libro magníficamente ilustrado con obras de pintores como Botticelli, Rubens, Cranach, Courbet, Rossetti, Manet o El Greco, y de diversos artistas modernos, la autora traza la historia de la belleza femenina. No solo muestra los grandes cambios que se pueden apreciar en el ideal de belleza y de perfección, también refleja el rol de la mujer en las diferentes épocas.Con palabras amenas y expertas, la historiadora del arte Karin Sagner transmite una idea recurrente a lo largo del libro: el deseo de lograr la belleza es universal y atemporal y pone de manifiesto que la belleza como concepto poco tiene que ver con el ideal de perfección que cada época impone. Libro sobre la historia de la belleza e ideales estéticos a través de las obras de arte. Un homenaje a la belleza y elegancia femeninas.