El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico) por Chizu Saeki

El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico) por Chizu Saeki

Titulo del libro: El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico)

Autor: Chizu Saeki

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: April 12, 2018

ISBN: 8416076308

Editor: Vergara (Ediciones B)

Chizu Saeki con El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico)

El cuidado de la piel: La revolución japonesa (Libro práctico) por Chizu Saeki fue vendido por EUR 15,90 cada copia. El libro publicado por Vergara (Ediciones B). Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El máximo best seller japonés sobre el cuidado de la piel.Los secretos de belleza para pieles de todas las edades, por la máxima experta en Japón, y autora con cinco millones de ejemplares vendidos de su obra.El libro imprescindible sobre el cuidado de la piel, según 500.000 mujeres japonesas.Cómo tener una piel perfecta a cualquier edad con técnicas naturales.Por fin un libro desvela las rutinas de belleza que siguen las mujeres japonesas para mantener la piel joven y saludable. En él Chizu Saeki, la máxima autoridad nipona en belleza, comparte los trucos esenciales para todo tipo de pieles y mujeres de todas las edades, como:- Los seis masajes imprescindibles para tonificar los músculos del rostro y suavizar las arrugas.- Los masajes linfáticos específicos para el cuello y el mentón.- Las rutinas para la limpieza de cutis y una mascarilla de tres minutos para que la piel luzca radiante y sin arrugas.- Los mejores remedios naturales contra la flacidez, la grasa, las espinillas y los puntos negros.Saeki nos enseña a juzgar con los ojos las necesidades de nuestra piel y a tratarla con nuestras manos. Nos introduce así en una rutina de cuidados con la que obtendremos de nuestro rostro una respuesta positiva, demostrando que es posible tener una piel perfecta a cualquier edad sin gastar una fortuna en cosméticos.Reseña:
«Saeki ofrece técnicas para combatirlo todo, desde la flacidez a la piel seca, usando sencillos masajes faciales y cuidados específicos hechos a base de productos que tendrás en casa.»
New York Daily News