Nueva York (Plano - Guía): Visitas, compras, restaurantes y escapadas (Plano - Guías) por Autores Gallimard Autores Gallimard

Nueva York (Plano - Guía): Visitas, compras, restaurantes y escapadas (Plano - Guías) por Autores Gallimard Autores Gallimard

Titulo del libro: Nueva York (Plano - Guía): Visitas, compras, restaurantes y escapadas (Plano - Guías)

Autor: Autores Gallimard Autores Gallimard

Número de páginas: 60 páginas

Fecha de lanzamiento: January 26, 2018

ISBN: 8466661921

Editor: B (Ediciones B)

Autores Gallimard Autores Gallimard con Nueva York (Plano - Guía): Visitas, compras, restaurantes y escapadas (Plano - Guías)

Nueva York (Plano - Guía): Visitas, compras, restaurantes y escapadas (Plano - Guías) por Autores Gallimard Autores Gallimard fue vendido por EUR 10,95 cada copia. El libro publicado por B (Ediciones B). Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Abrir, desplegar... ídescubrir Nueva York!Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.De la Estatua de la Libertad al EmpireStateBuilding, del Moma al Guggenheim, de las Orillas del Hudson a Central Park, Manhattan, así como Queens y Brooklynse despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía diferente a las demás.Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio (o por una isla, región a región) a través de planos desplegables donde figuran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques), como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafés y tiendas).Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transportes, números de teléfono, calendario de días festivos, reserva de espectáculos, etc. además de apartados especiales con:- 10 visitas obligadas- 10 lugares para disfrutar hora a hora.La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa desplegado).