Cómo comer mejor. Aprende a elegir, conservar y cocinar ingredientes cotidianos para convertirlos en superalimentos (Nutrición y salud) por James Wong

Cómo comer mejor. Aprende a elegir, conservar y cocinar ingredientes cotidianos para convertirlos en superalimentos (Nutrición y salud) por James Wong

Titulo del libro: Cómo comer mejor. Aprende a elegir, conservar y cocinar ingredientes cotidianos para convertirlos en superalimentos (Nutrición y salud)

Autor: James Wong

Número de páginas: 224 páginas

Fecha de lanzamiento: May 24, 2017

ISBN: 9788484456605

Editor: Gaia

Obtenga el libro de Cómo comer mejor. Aprende a elegir, conservar y cocinar ingredientes cotidianos para convertirlos en superalimentos (Nutrición y salud) de James Wong en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

James Wong con Cómo comer mejor. Aprende a elegir, conservar y cocinar ingredientes cotidianos para convertirlos en superalimentos (Nutrición y salud)

¿Te gustaría reducir el número de calorías sin renunciar a su sabor? ¿Quieres comprar arándanos con más antioxidantes por prácticamente la mitad de precio? ¿Sabías que las zanahorias cocidas poseen el doble de fitonutrientes que las crudas y además saben más dulces? ¿Te gustaría obtener el máximo benefi cio nutricional de los alimentos sin apenas esfuerzo?
Ahora puedes conseguirlo con la ayuda de la ciencia en la cocina.
Cómo comer mejor ofrece una información científica accesible con la que podrás multiplicar las propiedades saludables de tus alimentos cotidianos, e incluso potenciar su sabor, simplemente cambiando la manera de seleccionarlos, guardarlos y cocinarlos. Olvídate de las dietas y de los ingredientes rebuscados y disfruta de la comida que tanto te gusta, pero mejorada, ya que en estas páginas encontrarás la mejor información nutricional basada en investigaciones científi cas punteras de todo el mundo. Con más de 80 recetas fáciles, James Wong te enseña a convertir cualquier ingrediente en un superalimento cada vez que cocinas.