Libro Completo de Feng-Shui: La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno por Eva Wong

Libro Completo de Feng-Shui: La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno por Eva Wong

Titulo del libro: Libro Completo de Feng-Shui: La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno

Autor: Eva Wong

Número de páginas: 284 páginas

Fecha de lanzamiento: May 19, 2008

ISBN: 8488242549

Editor: Gaia Ediciones

Eva Wong con Libro Completo de Feng-Shui: La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno

Libro Completo de Feng-Shui: La Ancestral Sabiduria de Vivir en Armonia Con el Entorno por Eva Wong fue vendido por EUR 20,00 cada copia. El libro publicado por Gaia Ediciones. Contiene 284 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro es un curso completo que nos habla en profundidad de tal arte. En él se aportan explicaciones de fácil compresión sobre sus fundamentos.



El ancestral arte del feng-shui ha acompañado al pueblo chino durante milenios guiándole en el diseño de ciudades, en la construcción de edificios e incluso en el enterramiento de los muertos. De orígenes chamánicos pero firmemente enraizado en el taoísmo, el feng-shui no es una simple lista de directrices para construir estructuras propicias o disponer interiores para tener buena fortuna, sino que es una filosofía y un arte: el arte de interpretar los patrones del Universo y vivir en armonía con el entorno.

En la actualidad, a medida que más y más personas se dan cuenta de la necesidad de restablecer una relación íntima y armoniosa con la Tierra y la ecosfera, el feng-shui ofrece una filosofía concreta, eficaz y pragmática que permite elegir un hogar, ubicar un negocio, desarrollar una utilización ecológicamente sensible de los terrenos o planificar una vecindad armoniosa.

Pero sobre todo, esta obra es una práctica guía que nos enseña a analizar paso a paso las técnicas de emplazamientos, edificaciones e interiores. Asimismo contiene instrucciones precisas para confeccionar una adecuada brújula geomántica, realizar mediciones con ella e interpretar las lecturas efectuadas.

He aquí una obra que trata en pronfundidad el tradicional arte chino del diseño armonioso. En ella, místicos taoístas y eruditos nos desvelan la historia del feng-shui desde la prehistoria hasta los tiempos modernos, mientras que de la mano de la experiencia de la autora podremos incluso llegar a recrear la herramienta imprescindible para obtener los datos que se requieren para practicar este arte: la brújula geomántica (un instrumento que data del siglo X y que todavía se utiliza actualmente).

Todo un ameno compendio que nos permite introducirnos en un mundo donde la natur