Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento) por Natalia Gómez del Pozuelo

Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento) por Natalia Gómez del Pozuelo

Titulo del libro: Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento)

Autor: Natalia Gómez del Pozuelo

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: November 28, 2011

ISBN: 8492452854

Editor: Empresa Activa

Descargue o lea el libro de Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento) de Natalia Gómez del Pozuelo en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Natalia Gómez del Pozuelo con Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento)

Internet ha revolucionado la vida a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional. Industrias enteras están modificando su modelo de negocio como consecuencia de ello, y cualquier persona que trabaje tiene que tener una presencia en la red si quiere progresar.

Hoy en día la pregunta ya no es si estás en la red o no. Muchas veces aunque no quieras tu nombre allí aparece y es cuestión de elegir cómo quieres estar y dónde quieres estar, además de saber aprovechar todo su potencial.

Por dónde empiezo 2.0 es un libro ameno y sencillo que te ayudará a decidir qué presencia quieres tener en las redes sociales y te guiará paso a paso para conseguirlo en unas pocas horas.