Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento) por Natalia Gómez del Pozuelo

Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento) por Natalia Gómez del Pozuelo

Titulo del libro: Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento)

Autor: Natalia Gómez del Pozuelo

Número de páginas: 128 páginas

Fecha de lanzamiento: November 28, 2011

ISBN: 8492452854

Editor: Empresa Activa

Natalia Gómez del Pozuelo con Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento)

Por dónde empiezo 2.0: Consejos básicos para tener una adecuada presencia en la red (Gestión del conocimiento) por Natalia Gómez del Pozuelo fue vendido por EUR 5,95 cada copia. El libro publicado por Empresa Activa. Contiene 128 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Internet ha revolucionado la vida a nivel personal, pero sobre todo a nivel profesional. Industrias enteras están modificando su modelo de negocio como consecuencia de ello, y cualquier persona que trabaje tiene que tener una presencia en la red si quiere progresar.

Hoy en día la pregunta ya no es si estás en la red o no. Muchas veces aunque no quieras tu nombre allí aparece y es cuestión de elegir cómo quieres estar y dónde quieres estar, además de saber aprovechar todo su potencial.

Por dónde empiezo 2.0 es un libro ameno y sencillo que te ayudará a decidir qué presencia quieres tener en las redes sociales y te guiará paso a paso para conseguirlo en unas pocas horas.