Felicidad que permanece. Lo esencial de las Constelaciones Familiares (Psicología) por Bert Hellinger

Felicidad que permanece. Lo esencial de las Constelaciones Familiares (Psicología) por Bert Hellinger

Titulo del libro: Felicidad que permanece. Lo esencial de las Constelaciones Familiares (Psicología)

Autor: Bert Hellinger

Número de páginas: 105 páginas

Fecha de lanzamiento: January 26, 2017

ISBN: 8494479822

Editor: Rigden

Bert Hellinger con Felicidad que permanece. Lo esencial de las Constelaciones Familiares (Psicología)

Felicidad que permanece. Lo esencial de las Constelaciones Familiares (Psicología) por Bert Hellinger fue vendido por EUR 10,90 cada copia. El libro publicado por Rigden. Contiene 105 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

En Felicidad que permanece, Bert Hellinger nos conmueve de nuevo apuntando hacia un lugar en el que por mediación del espíritu, la felicidad que tanto anhelamos se vuelve sencilla, asequible y luminosa para todos.
Con su proverbial sabiduría, Hellinger nos enseña a profundizar en nuestras relaciones humanas para que la felicidad dure en lugar de quebrarse ante la primera dificultad que se presente. Así, enseña lo esencial para la realización del amor en la pareja, en la paternidad, en la filiación, en las relaciones con los demás y con nosotros mismos: el bienestar se asienta en el respeto al orden sutil de los sistemas familiares y en el logro del amor en nuestros vínculos. En ellos descansamos y logramos sentirnos plenos, cuando todos aquellos que forman parte de nuestra familia tienen un lugar en nuestro corazón, sin exclusiones. Esto requiere dar el salto desde la conciencia estrecha, que se orienta según criterios de buenos y malos, hacia el profundo abrazo al misterio de la vida tal como es y a todas las personas tal como son. El autor lo denomina «tomar más allá del bien y del mal».

Felicidad que permanece apasionará a todos los lectores interesados en comprender profundamente lo que nos hace felices, en una singular aproximación que prescinde de cualquier retórica intelectual para concentrarse en las dinámicas familiares que encierran la semilla del sufrimiento, con el objetivo de transformarlo en alegría y fuerza al servicio de la vida. Así, Felicidad que permanece se convierte en una obra imprescindible para todos aquellos que se han expuesto a la conmovedora vibración de las Constelaciones Familiares y que, ya como profesionales o como interesados, se sienten intrigados por su futuro: un futuro en sintonía con el espíritu o -como se afirma en la última frase del libro- «un futuro espiritual».