Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasia para relajar a los niños y potenciar su creatividad: 1 (ONIRO - CRECER JUGANDO) por Andrea Erkert

Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasia para relajar a los niños y potenciar su creatividad: 1 (ONIRO - CRECER JUGANDO) por Andrea Erkert

Titulo del libro: Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasia para relajar a los niños y potenciar su creatividad: 1 (ONIRO - CRECER JUGANDO)

Autor: Andrea Erkert

Número de páginas: 96 páginas

Fecha de lanzamiento: October 25, 2004

ISBN: 8495456834

Editor: Ediciones Oniro

Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasia para relajar a los niños y potenciar su creatividad: 1 (ONIRO - CRECER JUGANDO) de Andrea Erkert está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Andrea Erkert con Islas de relajación: 77 juegos llenos de fantasia para relajar a los niños y potenciar su creatividad: 1 (ONIRO - CRECER JUGANDO)

Primer volumen de una nueva colección que traduce un concepto diferente de libros, profusamente ilustrados, que plantean una nueva propuesta para los padres y educadores de hoy. Su objetivo es ayudar a los niños --mediante juegos y actividades que pueden realizar solos o en grupo-- a potenciar la creatividad, estimular la capacidad de comunicación, relajarse y ser independientes y seguros de sí mismos. Con Islas de relajación, los niños de cualquier edad aprenderán a conocerse a sí mismos, a explorar su cuerpo, a desarrollar la sensibilidad hacia el entorno y a sosegarse. El libro, enriquecido con fotografías y deliciosas ilustraciones, incluye ejercicios para el entrenamiento sensorial, juegos de reconocimiento, relajación mediante el ejercicio físico y la música, un ?rincón de la percepción?, juegos para tomar conciencia del propio cuerpo... En definitiva, se trata de una obra sumamente útil tanto para los juegos en común con los padres como para el trabajo pedagógico en la escuela.