La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis par Blanca Miosi

La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis par Blanca Miosi

Titre de livre: La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis

Auteur: Blanca Miosi

Broché: 290 pages

Date de sortie: July 28, 2014

Obtenez le livre La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis par Blanca Miosi au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Blanca Miosi avec La Búsqueda, el niño que se enfrentó a los nazis

La búsqueda es la historia de Waldek Grodek, un niño polaco de diez años cuya apacible vida se ve interrumpida por la invasión alemana a Polonia. A partir de ese momento, sus juegos infantiles y sus excursiones como Boy Scout se transformaron en estrategias para sobrevivir. Muchos años después, mientras visita la oficina donde se gestionan las indemnizaciones que Alemania ha ofrecido a los ex prisioneros de los campos de concentración nazis, se pregunta si hay en el mundo alguien con una existencia tan azarosa como la suya. Auschwitz, Mauthausen, dictaduras en Europa y América Latina, tramas de espionaje, y hasta el Mossad. Es la vida de Waldek Grodek, una vida desconocida y sorprendente que merece ser recuperada.

La búsqueda es una obra sobre la condición humana y sobre cómo debemos enfrentarnos al dolor para seguir adelante. Desde la invasión de Varsovia al ataque de las torres gemelas en Nueva York, con un ritmo vivo y cautivador, el talento de Blanca Miosi nos hace reflexionar sobre la guerra y sentir que formamos parte de la historia.



Una novela basada en hechos de la vida real. Actualmente traducida al inglés con el título: "Waldek, the boy who defied the nazis", en Amazon http://myBook.to/Waldek