El Fin de la eternidad (Solaris ficción nº 50) por Isaac Asimov

El Fin de la eternidad (Solaris ficción nº 50) por Isaac Asimov

Titulo del libro: El Fin de la eternidad (Solaris ficción nº 50)

Autor: Isaac Asimov

Número de páginas: 320 páginas

Fecha de lanzamiento: November 22, 2011

Editor: La Factoría de Ideas

Isaac Asimov con El Fin de la eternidad (Solaris ficción nº 50)

El Fin de la eternidad (Solaris ficción nº 50) por Isaac Asimov fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por La Factoría de Ideas. Contiene 320 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DEL GRAN MAESTRO, 
Y EL CONTRAPUNTO TEMÁTICO A SU TRILOGÍA DE LA FUNDACIÓN


«Su magistral estilo y la inimaginable historia que Asimov fue capaz de crear alrededor de tan particular y apasionante tema hacen que sea un libro imprescindible, que seguramente los lectores devorarán con especial avidez» —Gaceta Internacional          



«‘El fin de la eternidad es quizá la mejor novela de Asimov y una de las historias de viajes en el tiempo más extraordinarias y apasionantes jamás escritas» —Diario de Cadiz          


«Esta es la clase de libro que me hizo fan de la ciencia ficción» —Rich Horton, SF Site          


«Una disfrutable lectura que se toma el tiempo de analizar los efectos de cambiar el tiempo» —SFF World


Sinopsis: Andrew Harlan ha cometido un crimen, pero su acto no es un simple delito. Porque la ley que ha quebrantado es la más importante de todas para un Ejecutor: la ley que impide que miles de años de historia sean borrados y reescritos de forma irreversible por la guerra, la muerte y la decadencia. Pero ni siquiera la Eternidad, la organización a la que pertenece, puede detenerle. Harlan ha sido entrenado para introducir cambios en el tiempo, y sólo él puede rescatar a la única persona que le importa antes de que uno de los cambios la haga desaparecer para siempre. Lo que Harlan no sabe, sin embargo, es que lo que está en juego es mucho más de lo que él cree. Y lo que no podría imaginar de ningún modo es la partida de ajedrez temporal de la que forma parte, una partida que puede decidir el futuro de la humanidad.


Sobre el autor: Isaac Asimov es el autor más influyente y la figura más destacada de la ciencia ficción y la divulgación científica del siglo veinte. El fin de la Eternidad es quizá su mejor novela y una de las historias de viajes en el tiempo más extraordinarias y apasionantes jamás escritas.