¡A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños por Eduard Estivill

¡A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños por Eduard Estivill

Titulo del libro: ¡A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños

Autor: Eduard Estivill

Número de páginas: 160 páginas

Fecha de lanzamiento: May 10, 2012

Editor: PLAZA & JANES

Eduard Estivill con ¡A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños

¡A comer!: El método Estivill para enseñar a comer a los niños por Eduard Estivill fue vendido por EUR 5,69 cada copia. El libro publicado por PLAZA & JANES. Contiene 160 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

El método del Dr. Estivill para que la hora de comer de los niños deje de ser una pesadilla para los padres.

«Ya lo he probado todo y no hay manera de que coma». Para muchos padres, la hora de comer de sus hijos se convierte en un infierno. Esa boca cerrada -que no se abre ni siquiera cuando sacamos todos los juguetes, encendemos el televisor o disfrazamos los platos con su salsa preferida- es nuestra peor pesadilla...

Después del éxito experimentado con su método para resolver el problema del insomnio infantil, el doctor Eduard Estivill se preguntó si no podría aplicarse también al problema de la alimentación infantil. Por ello solicitó la ayuda de una peadagoga, Montse Domènech, y entre ambos desarrollaron un método sencillo, práctico, con unas sólidas bases científicas, para enseñar a comer bien, y de todo, a los niños.

Después de haber estado poniéndolo en práctica durante tres años, con un porcentaje de éxitos superior al 98%, se han decidido a sacar a la luz este ameno manual que ayudará a los padres a que sus hijos aprendan a comer.

«La resistencia de los niños a comer es habitual. Forma parte de su espíritu de rebeldía ante las cosas que se les imponen. Pero en eso consiste educarlos, ¿no? Deben ir aprendiendo que casi todo tiene un momento y un lugar. Y también unas maneras. Para eso son necesarios un método y un tiempo de aprendizaje.»
Dr. Eduard Estivill