Recordando el Gipper una biografía del gran comunicador Ronald Reagan (Ahora traducidos profesionalmente en español) (Series de los líderes mundiales nº 2) por Grace Alan

Recordando el Gipper una biografía del gran comunicador Ronald Reagan (Ahora traducidos profesionalmente en español) (Series de los líderes mundiales nº 2) por Grace Alan

Titulo del libro: Recordando el Gipper una biografía del gran comunicador Ronald Reagan (Ahora traducidos profesionalmente en español) (Series de los líderes mundiales nº 2)

Autor: Grace Alan

Número de páginas: 36 páginas

Fecha de lanzamiento: February 28, 2014

Recordando el Gipper una biografía del gran comunicador Ronald Reagan (Ahora traducidos profesionalmente en español) (Series de los líderes mundiales nº 2) de Grace Alan está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Grace Alan con Recordando el Gipper una biografía del gran comunicador Ronald Reagan (Ahora traducidos profesionalmente en español) (Series de los líderes mundiales nº 2)

Ronald Reagan fue uno de los mejores presidentes de la historia de Estados Unidos y también uno de los más populares de los tiempos modernos, dejó la Casa Blanca en 1989.
Fue un hombre que dejo huella en el país y en el mundo, era una gran figura para muchos estadounidenses que lo querían e incluso para aquellos que no.
Todo el especial afecto personal que requería hizo que Ronald Reagan fuera uno de los presidentes más contradictorios.
Fue un guerrero frío y apasionado que en última instancia, se hizo amigo de lo que siempre denunció como el imperio soviético del mal.
Era el enemigo renegado del “gran gobierno” quien ganaba cada vez presupuestos federales más grandes y luego se triplicó el déficit central.
También fue llamado “el campeón del poderío económico e industrial estadounidense”. Estados Unidos se convirtió en una mejor nación que debía más dinero que cualquier otro país en la historia durante su administración.
Los norteamericanos tenían un delirio tan profundo con Ronald Reagan, tan convincente era su don para capturar la imaginación del público, más su visión para el futuro de Estados Unidos, que casi parecía que no podía hacer nada malo.
Esa historia de amor comenzó hace décadas, cuando desafió el camino ortodoxo para el éxito político para convertirse en el presidente número 40 de los Estados Unidos.