De medicoblasto a medicocito: Manual de supervivencia para estudiantes de medicina por Francisco Paredes Jimenez

De medicoblasto a medicocito: Manual de supervivencia para estudiantes de medicina por Francisco Paredes Jimenez

Titulo del libro: De medicoblasto a medicocito: Manual de supervivencia para estudiantes de medicina

Autor: Francisco Paredes Jimenez

Número de páginas: 130 páginas

Fecha de lanzamiento: September 14, 2014

Francisco Paredes Jimenez con De medicoblasto a medicocito: Manual de supervivencia para estudiantes de medicina

De medicoblasto a medicocito: Manual de supervivencia para estudiantes de medicina por Francisco Paredes Jimenez fue vendido por EUR 3,62 cada copia. Contiene 130 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tened en cuenta que el eBook, además de poder ser leído en un libro electronico Kindle, es posible utilizarlo en otro tipo de tabletas como iPad o tabletas Android simplemente instalando la aplicación gratuita de Kindle

Es curioso que el estudiante de medicina medio sea visto por la sociedad como un personaje responsable, aplicado en el estudio y que vive por y para la Medicina. Qué típico es salir de fiesta y que un amigo no-médico te diga: "Recuérdame que nunca vaya a tu consulta".
Por ello, influenciados por nuestro medio, empezamos como premedicoblastos con buenísimas intenciones estudiantiles y con una mente e hígado sanos; pero os aseguro que, inevitablemente, Medicina te acaba convirtiendo es un ser raro, una persona con un humor negro que asustaría a cualquiera y una forma de bromear y de ver la vida que los extraños a nuestra carrera nunca entenderán. Fruto de este camino nace este libro, en el que he tratado de recopilar todas esas experiencias, malentendidos y bromas que viviréis durante esos largos (aunque no interminables) 6 años + 1 de estudio MIR necesarios para llegar a médico.
En resumen, os dejo con un libro cargado de anécdotas y consejos contados con mucho humor e ironía, que te hará pasar un buen rato descubriendo la larga carrera de obstáculos que va desde el nacimiento del medicoblasto hasta su diferenciación en medicocito. Un libro recomendado tanto para tiernos estudiantes que quieren saber lo que les espera como para canosos médicos deseosos de recordar las aventuras por las que pasaron. Incluida sección para opositores MIR.

Del autor de Medicinajoven.com y @medicinajoven