La Maldición de Los Torrén (Colección Macabra de Raúl Baena Amador) por Raúl Baena Amador

La Maldición de Los Torrén (Colección Macabra de Raúl Baena Amador) por Raúl Baena Amador

Titulo del libro: La Maldición de Los Torrén (Colección Macabra de Raúl Baena Amador)

Autor: Raúl Baena Amador

Número de páginas: 22 páginas

Fecha de lanzamiento: October 4, 2014

La Maldición de Los Torrén (Colección Macabra de Raúl Baena Amador) de Raúl Baena Amador está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Raúl Baena Amador con La Maldición de Los Torrén (Colección Macabra de Raúl Baena Amador)

-Voy a serte franco, el espíritu o demonio de venganza de la hechicera fue depositado en ti y después buscó un cuerpo más fuerte; el de tu novio. Cuando el que empezó el mal murió, la maldición tenía sed de venganza y se intensificó hacia su descendencia. Ahora despierta todas las noches buscando matar a Ana y a Diego y hasta dónde puedo percibir, esa maldición aún sigue viva.

La voz de Sila sonó en el celular de Diego:

-Brian puede estar vivo. Tienes que ir a morgue o a dónde esté y verificar si murió en realidad.

-Lo vimos caer y en esa bolsa. Él está muerto.

-No estés tan seguro.


*******FRAGMENTO DEL LIBRO************
Durante muchos años “Colección Macabra de Raúl Baena Amador” permaneció encerrada bajo llave, luego que su publicación acarreará experiencias inusuales a los lectores. Uno de ellos relató que no paraba de tener pesadillas con la anciana de la primera historia. Otra persona llegó a sentirse mareada y con escalofríos al conocer uno de los relatos. Otro lector tuvo problemas para dormir. Uno más, hasta la fecha experimenta sucesos paranormales en su vida cotidiana y ha confesado que fue a raíz de leer los cuentos.

No me explico cómo pueden influir tanto estas historias en el subconsciente, al grado de sentir verdadero terror psicológico… o tal vez, lo que dicen sobre que se abren puertas a mundos paranormales cuando se está en contacto con ciertos personajes o lecturas es real y es lo que ocurre con esta Colección Macabra. Sea como sea, no escribí el libro con la intención de asustar a nadie; simplemente quise compartir con mis amigos algunos cuentos que conté en noches oscuras de tormenta.

Si te apasiona el género, me gustaría que les des un vistazo, y recuerda que en todo momento es mejor estar protegido, pues en este extraño mundo de posibilidades, uno de esos macabros y sombríos personajes puede escapar de su historia y presentarse ante ti físicamente.

Si después de leer este cuento te parece que merece una segunda parte, me gustaría que me lo hicieras saber, de antemano te agradezco por leerlo.