Iridología: Sólo para sus Ojos por Frank Navratil

Iridología: Sólo para sus Ojos por Frank Navratil

Titulo del libro: Iridología: Sólo para sus Ojos

Autor: Frank Navratil

Número de páginas: 203 páginas

Fecha de lanzamiento: October 5, 2014

Editor: Return to Health Books

Frank Navratil con Iridología: Sólo para sus Ojos

Iridología: Sólo para sus Ojos por Frank Navratil fue vendido por EUR 5,99 cada copia. El libro publicado por Return to Health Books. Contiene 203 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"Los ojos no son sólo una ventana al alma, sino que son también un mapa de nuestro cuerpo"
El ojo acumula informaciones y es un espejo de nuestro alma, de nuestra mente y de nuestras emociones. Todo lo que tiene que ver con la salud está cifrado en nuestros ojos.

Bienvenidos a la fascinante disciplina de la medicina alternativa, denominada

IRIDOLOGÍA O IRISDIAGNÓSTICO

¿QUÉ ES LA IRIDOLOGÍA?

La iridología es un arte y ciencia que permite diagnosticar el estado de la salud física y psíquica del hombre, y ello mediante el análisis de la pupila, del iris y del blanco.

Este libro es un guía exhaustivo al estudio de la iridología. Se trata del resultado de un análisis y estudio, hecho durante muchos años,

de miles de iris, por el célebre iridólogo, médico natural y asesor de alimentación Frank Navratil, BSc. N.D.

Frank Navratil, BSc. N.D. les ofrece una fascinante imagen de la medicina alternativa y del diagnóstico del iris, que les abrirá los ojos y la mente a una nueva visión de la salud y de la medicina.

Lo mejor del libro:

Constituciones oculares genéticas Colores en los ojos y qué significan Mapas del ojo Descripción completa del irisdiagnóstico Fotos reales del iris con signos, incluyendo la pupila y el blanco Ejemplos de anamnesis de pacientes La iridología y los principales sistemas corporales ¿Cómo encontrar la raíz del problema? Signos psíquicos visibles en el iris Los principales procesos vitales Métodos alternativos de cura natural Cambios de alimentación y del modo de vida para mejorar la salud

Si padece de enfermedades crónicas, si desea encontrar un método de cura natural sin medicamentos, si desea saber cómo prevenir una enfermedad, o si simplemente desea averiguar algo sobre su salud, luego ha encontrado el libro más indicado.

¡El diagnóstico del iris es el método diagnóstico del nuevo milenio!