VOLVERÍA PARA MATARLA (divorcio inminente): SI TE QUIERES DIVORCIAR, YA LO HICISTE O ESTAS A PUNTO DE HACERLO  ¡MAS TE VALE LEER ESTO! LA NOVELA MAS VENDIDA ENTRE PAREJAS por Alfredo Miranda IV

VOLVERÍA PARA MATARLA (divorcio inminente): SI TE QUIERES DIVORCIAR, YA LO HICISTE O ESTAS A PUNTO DE HACERLO ¡MAS TE VALE LEER ESTO! LA NOVELA MAS VENDIDA ENTRE PAREJAS por Alfredo Miranda IV

Titulo del libro: VOLVERÍA PARA MATARLA (divorcio inminente): SI TE QUIERES DIVORCIAR, YA LO HICISTE O ESTAS A PUNTO DE HACERLO ¡MAS TE VALE LEER ESTO! LA NOVELA MAS VENDIDA ENTRE PAREJAS

Autor: Alfredo Miranda IV

Número de páginas: 202 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2015

VOLVERÍA PARA MATARLA (divorcio inminente): SI TE QUIERES DIVORCIAR, YA LO HICISTE O ESTAS A PUNTO DE HACERLO ¡MAS TE VALE LEER ESTO! LA NOVELA MAS VENDIDA ENTRE PAREJAS de Alfredo Miranda IV está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Alfredo Miranda IV con VOLVERÍA PARA MATARLA (divorcio inminente): SI TE QUIERES DIVORCIAR, YA LO HICISTE O ESTAS A PUNTO DE HACERLO ¡MAS TE VALE LEER ESTO! LA NOVELA MAS VENDIDA ENTRE PAREJAS

¡NOVELA CORREGIDA!
Somos el resultado de la suma de todos los eventos que vivimos, pero sobre todo los que vivimos de niños, esos nos marcaron para siempre, la mente de un niño es como cemento fresco y hay que tener cuidado con las huellas que dejamos ahí.
Los dos monstruos que siempre te llevan a la infelicidad son el miedo y los resentimientos, pero todo lo que te pasa lo generas tú mismo, a menudo inconscientemente.
Hay traumas y patrones de conducta que se contagian, cadenas generacionales tan poderosas que ni siquiera el tiempo puede romper, es como una enfermedad genética, en la que tus antepasados han ido dejando sus huellas en ti. No solo los rasgos físicos son heredados, en tu interior, llevas algo de tus antepasados, son como pequeñas maldiciones familiares y solo tú puedes romperlas y para hacerlo requieres llegar al momento justo en el que se generaron.
Todos tenemos nuestra propia historia y cuando somos niños, no contamos con la capacidad de comprender lo que nos pasa, nuestro corazón está muy tierno, nuestra mente es vulnerable y algunos sucesos suelen ser más dolorosos de lo deberían, más traumáticos y esos sucesos pueden definir tu vida después, en el pasado puedes encontrar tu futuro. Repites conductas, hábitos, actitudes, y luego te quejas de tener “mala suerte” o “encontrar” siempre el mismo tipo de personas o situaciones.
Solamente funciona una forma de afrontar la vida y es viéndola y viviéndola de una manera responsable
¿QUÉ CASO TIENE VER LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS SI SON LOS TUYOS CON LOS QUE VAS A VIVIR TODA LA VIDA?
Inconscientemente rechazamos antes de que nos rechacen, cuando somos intolerantes al rechazo, cuando no podemos aceptar que alguien no nos quiera, siempre hacemos una de dos cosas: o nos aferramos a una persona dándolo todo para no sufrir por su rechazo o bien nos alejamos o la alejamos antes de que nos rechacen.
El perdón es el regalo más grande que Dios nos ha dado. El perdón lleva tiempo, hay que sanar las heridas, un perdón rápido suele ser sospechoso, no se trata de que absuelvas, tú no puedes hacer eso, ni de que olvides o que seas ingenuo y permitas nuevas ofensas, tampoco se trata de renunciar a tus derechos.
Perdonar es dejar de odiar, matar el rencor que llevas dentro, no volver a sentir deseos de venganza, resistirte a que te envuelvan los resentimientos. y nadie se libra de los resentimientos, la culpa o el miedo y el viaje más extraordinario que puedes hacer es hacia tu interior.
¡RECUERDA QUE SER FELIZ ES TU DERECHO, QUE NO SE TE OLVIDÉ!
Admitir que has cometido errores, que no siempre has tenido la razón, que tienes miedos, hábitos y actitudes que te llevaron a fracasar en tus relaciones, negocios o metas, no implica que dentro de ti no existan cualidades maravillosas con las que has creado relaciones muy bellas o logrado grandes cosas. Lo importante es poder ver más allá de tu ego ¿Qué es lo que no está funcionándote? y corregirlo.
CUANDO CAMBIAS TU MANERA DE MIRAR LAS COSAS, LAS COSAS QUE MIRAS CAMBIAN Y SI CAMBIAS TU FORMA DE VER LA VIDA, TU VIDA CAMBIA.
SINOPSIS:
Alejandra es una mujer atormentada por el exceso de alcohol y al borde del divorcio y la locura, su padre tratando de ayudarla le cuenta una historia fantástica que comenzó en un pueblo hace 100 años.
Regina es una buena niña, inteligente y bonita y vive feliz con su familia en "la hacienda del grito" hasta que un día la fatalidad los alcanza y sus hermanos mueren repentinamente, la vida de Regina da un vuelco radical al quedarse sola con su madre destrozada por su perdida.
Cincuenta años después nace Santiago, un niño que sufrió abusos en su infancia y las consecuencias de esa etapa definieron su vida después, hasta que decide volver en el tiempo para matar a quien le está arruinando la vida en el presente.
Volvería para matarla es una novela única en su tipo, que le está cambiando la vida a miles de personas, con un final impredecible que te hará salir corriendo a cambiar tu vida.