Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas par Sila Inglés

Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas par Sila Inglés

Titre de livre: Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas

Auteur: Sila Inglés

Broché: 242 pages

Date de sortie: April 18, 2015

Obtenez le livre Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas par Sila Inglés au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Sila Inglés avec Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas

En este libro recopilo (casi) todos los artículos escritos sobre los verbos en inglés publicados en aprendeinglessila.com.
Mi blog es conocido por ser fresco, actual, directo, divertido y enseñar inglés de una forma diferente a los hispanohablantes de todo el mundo.

El libro se basa en las formas verbales inglesas y consta de 7 partes bien diferenciadas en las que, desde los temas básicos (verbos ‘to be', 'to do', etc...) nos vamos adentrando en todos los tiempos verbales ('Verb Tenses') del inglés.
Luego analizamos los Verbos Modales y los fastidiosos 'Phrasal Verbs'.
Una vez visto esto, aterrizamos en las estructuras más avanzadas, como las formas Condicionales o la Voz Pasiva.
Acabamos con un “variadito”, una parte donde recorreremos distintas formas verbales de verbos específicos (‘go', ‘come’, etc…), las 'Question Tags', contracciones verbales o aprenderemos a diferenciar entre verbos que a los hispanohablantes nos llevan de cabeza, como por ejemplo: ‘see’, ‘look’ y ‘watch’ o ‘say’ vs ‘tell’.

El apéndice incluye un cuadro/resumen con todos los Tiempos Verbales del inglés, una lista de Verbos Irregulares en inglés-español y una lista de los 200 "Phrasal Verbs" más comunes en inglés-español con pronunciación (transcripción fonética) y ejemplos.

En fin, más de 200 páginas de “verborrea” inglesa para que las disfrutes y te des cuenta de que aprender inglés no tiene porqué ser un tostón.