Bajo soles alienígenas por Domingo Santos

Bajo soles alienígenas por Domingo Santos

Titulo del libro: Bajo soles alienígenas

Autor: Domingo Santos

Número de páginas: 254 páginas

Fecha de lanzamiento: April 1, 2015

Editor: Sportula Ediciones

Domingo Santos con Bajo soles alienígenas

Bajo soles alienígenas por Domingo Santos fue vendido por EUR 3,32 cada copia. El libro publicado por Sportula Ediciones. Contiene 254 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Tres momentos cruciales de nuestro posible futuro. Tres encrucijadas. Tres situaciones que pueden marcar para siempre el destino de la humanidad. Tres magníficas novelas cortas de la mano de uno de los maestros indiscutibles de la ciencia ficción española.

La piel del camaleón: El primer contacto con una especie alienígena. El momento en que descubrimos que no estamos solos en el universo. Si a menudo no somos capaces de comprendernos a nosotros mismos, ¿es posible comprender a otra especie, tan diferente a la nuestra que su percepción del universo es radicalmente distinta a la nuestra?

La soledad de la máquina: El largo viaje a las estrellas. Una tripulación que duerme un sueño casi eterno en sus unidades de hibernación mientras el ordenador supervisa, casi como un dios, que todo esté en su sitio y no haya incidentes. Dueño y señor de cuanto contempla, pero también solo y aislado de todo. ¿Puede una máquina sentir la mordedura ardiente de la soledad? Y, de ser así, ¿cómo reacciona ante ella?

El primer día de la eternidad: La llegada a un nuevo mundo. Tras setecientos años de viaje, la nave Diáspora 32 por fin encuentra un planeta habitable y se prepara para cumplir su propósito. Pero en esos setecientos años, a medida que una generación tras otra se iba sucediendo en la nave, muchas cambios han tenido lugar en la mente de la tripulación. Acostumbrados al útero artificial de la nave, ¿podrán los colonos vivir de nuevo en la superficie de un planeta?