El remedio para la estupidez económica: Todo lo que necesitas saber para valorar tu trabajo y disfrutar del capitalismo (Voces Prácticas nº 3) por Elías Rivera

El remedio para la estupidez económica: Todo lo que necesitas saber para valorar tu trabajo y disfrutar del capitalismo (Voces Prácticas nº 3) por Elías Rivera

Titulo del libro: El remedio para la estupidez económica: Todo lo que necesitas saber para valorar tu trabajo y disfrutar del capitalismo (Voces Prácticas nº 3)

Autor: Elías Rivera

Número de páginas: 87 páginas

Fecha de lanzamiento: May 14, 2015

Editor: Editorial Voces Témporis, S. de R. L. de C. V.

Descargue o lea el libro de El remedio para la estupidez económica: Todo lo que necesitas saber para valorar tu trabajo y disfrutar del capitalismo (Voces Prácticas nº 3) de Elías Rivera en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Elías Rivera con El remedio para la estupidez económica: Todo lo que necesitas saber para valorar tu trabajo y disfrutar del capitalismo (Voces Prácticas nº 3)

Si alguna vez has pensado que trabajar es sinónimo de “esclavitud”; si cada día que pasa te cuesta más levantarte y disfrutar de tu empleo; si piensas que tu jefe se hace rico a costa tuya, entonces este libro es para ti. En El remedio para la estupidez económica (el complemento de La clave para obtener lo que deseamos), el crítico Elías Rivera se confiesa y nos ofrece un relato de sus patéticos inicios como asalariado, de cómo fue que abrió los ojos a la realidad y dejó de ser un “idiota económico”.
En esta obra se nos presenta en forma clara y amena una lección acerca de lo que determina el valor de las cosas, del poder casi mágico del ahorro y de los principios que regulan el mercado laboral. Acompaña a nuestro autor a conocer las ideas que te liberarán de todas las mentiras que te han dicho acerca de cómo funciona el sistema capitalista y descubre que el papel que juegas en dicho sistema es más trascendental y humanitario de lo que hasta ahora has creído.
En las páginas de este libro encontrarás las guías imprescindibles para interpretar correctamente tu realidad económica, así como estrategias concretas con las que mejorarás tu situación laboral y personal.
Prepárate para retomar el control de tu vida y desechar para siempre los lastres del pesimismo y el rencor. Después de leer este libro no volverás a ver tu trabajo de la misma manera.