Miscelánea por Ana Álvarez

Miscelánea por Ana Álvarez

Titulo del libro: Miscelánea

Autor: Ana Álvarez

Número de páginas: 496 páginas

Fecha de lanzamiento: June 5, 2015

Editor: SELECTA

Ana Álvarez con Miscelánea

Miscelánea por Ana Álvarez fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 496 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Primera novela de Ana Álvarez. Una autora que te enganchará de la primera a la última página.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo.

Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

En los blogs...
«Una novela muy graciosa y entretenida sin ser profunda, que está recogiendo muy buenas críticas y que tras haberla terminado sólo puedo felicitar a su autora por esta obra tan chispeante con la que tan bien me la he pasado perdida en sus páginas.»
Blog La vena romántica

«Ana Álvarez ha sido todo un descubrimiento para mí. Con esta novela he podido conocer la maravillosa pluma que posee la autora, llena de ingenio, divertida y fresca que ha logrado que la lectura resulte amena y muy adictiva. [...] Ana ha creado unos personajes reales y únicos que nada más conocerlos se instalaron rápidamente en mi corazón.»
Blog Promesas de amor

«Me encantan las historias que escribe Ana y con cada una de ellas me lo paso de maravilla porque tienen ese toque de humor que me gusta en las novelas y además, es que sus protagonistas son muy ocurrentes.»
Blog Aprovecha la vida cada día

Los mejores comentarios de los lectores sobre Miscelánea:
«Fue empezar a leer y no poder parar, divertida, sexy, con una química aplastante y unas situaciones estrambóticas y con una ironía que me ha encantado. Dos personajes muy diferentes, pero con un objetivo común.»

«¡¡¡Madre mía!!!! qué bien me lo he pasado con esta historia, risas aseguradas y sobretodo... ¡qué historia de amor con tanta química!»

«Ya la he leído unas cuantas veces porque me encanta. ¡¡La recomiendo 100%!!.»

«Desde el primer momento te sientes con ganas de saber más. Es imposible parar de leer. Lo terminé en un día.»