Mi Tokio: Una guía alternativa, y un poco traviesa, de la ciudad más espectacular por Guillermo Garcia

Mi Tokio: Una guía alternativa, y un poco traviesa, de la ciudad más espectacular por Guillermo Garcia

Titulo del libro: Mi Tokio: Una guía alternativa, y un poco traviesa, de la ciudad más espectacular

Autor: Guillermo Garcia

Número de páginas: 112 páginas

Fecha de lanzamiento: September 7, 2015

Guillermo Garcia con Mi Tokio: Una guía alternativa, y un poco traviesa, de la ciudad más espectacular

Mi Tokio: Una guía alternativa, y un poco traviesa, de la ciudad más espectacular por Guillermo Garcia fue vendido por EUR 5,44 cada copia. Contiene 112 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Kilian García es un viajero compulsivo que ha visitado más de 40 países, completado 2 vueltas al mundo de un año cada una y vivido en Canadá, Italia, Alemania, Japón, Hong Kong e Inglaterra. Con esta guía de Tokio nos quiere dar a conocer las particularidades de la que, posiblemente, sea su ciudad favorita.

Mi Tokio es una guía personal de Tokio escrita de manera directa, un poco cínica y con humor. En ella se habla de cada barrio importante y de otros muchos menos conocidos pero, a ojos del autor, más interesantes incluso.

También se tratan temas como los baños japoneses, el karaoke, el barrio rojo, el racismo, machismo, el carácter japonés, los medio de transporte, la seguridad, los modales y muchos otros temas.

Al autor comparte las pequeñas rutinas o los lugares que más le agradan de esta mega urbe futurista y tradicional.