¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1) por Ana Álvarez

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1) por Ana Álvarez

Titulo del libro: ¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

Autor: Ana Álvarez

Número de páginas: 480 páginas

Fecha de lanzamiento: September 10, 2015

Editor: SELECTA

Ana Álvarez con ¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1)

¿Sólo amigos? (Serie Amigos 1) por Ana Álvarez fue vendido por EUR 3,79 cada copia. El libro publicado por SELECTA. Contiene 480 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Solo amigos? es el primer libro de Ana Álvarez, autora de la exitosa novela Miscelánea, que en esta ocasión nos sorprende con una nueva y emotiva historia.

La nueva voz española de la romántica contemporánea ¡Te sorprenderá! Garantizado al 100%.

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar.

Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años... Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase».

Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

En los blogs...
«¿Solo amigos? es una preciosa novela donde conoceremos el verdadero significado de la amistad, amigos que alejarán la soledad y harán que los rechazos del pasado se diluyan, pero, ante todo, es una historia de amor repleta de sentimiento y ternura que harán de ella una lectura adictiva y difícil de olvidar.»
Blog Promesas de amor

«No podía dejar de leer y me acosté a las dos de la mañana decidiendo parar por salud de mis ojos y no porque realmente así lo quisiera. Sus relaciones y sentimientos son tan reales y palpables que no puedo hacer otra cosa que ponerme de pie con la autora, cuya escritura es fluida y para nada complicada, así que me sentía como si estuviera en Sevilla entre estos chicos. Además de que tienen una amistad tan bonita que me hacía sonreír.»
Blog Nadando entre un mar de libros

«Definitivamente, es un libro que te invita a soñar con el amor verdadero además de tener personajes con los que te puedes identificar muy rápido.»
Blog Viri Villarreal

Los comentarios de las lectoras...
«Superó mis expectativas.»

«Me encantó. No podía parar de leer.»

«Es una historia maravillosa, te hace imaginar cada escena, cada momento, cada lugar y cada sensación. Te llena de intriga y no puedes dejar de leerlo ni un momento.»

«No conocía a la autora, y ha sido un agradable descubrimiento, con una historia que te catapulta a los días en la universidad, con sus buenos y no tan buenos momentos. [...]»

«Es muy difícil describir las sensaciones que me ha transmitido esta novela. Es precioso, tierno, emotivo y romántico con mayúsculas. Es una historia de un amor inolvidable, del primer amor, del verdadero,del "para siempre".»