COFFEE TALES: MINI CUENTOS PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ por Gerardo Jesús Reyes Verdial

COFFEE TALES: MINI CUENTOS PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ por Gerardo Jesús Reyes Verdial

Titulo del libro: COFFEE TALES: MINI CUENTOS PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ

Autor: Gerardo Jesús Reyes Verdial

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de lanzamiento: February 2, 2016

COFFEE TALES: MINI CUENTOS PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ de Gerardo Jesús Reyes Verdial está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gerardo Jesús Reyes Verdial con COFFEE TALES: MINI CUENTOS PARA ACOMPAÑAR EL CAFÉ

Coffee Tales es el primer libro (ilustrado) de una serie de mini cuentos, concebidos inicialmente para Kindle, muchas de las historias que aparecen en esta serie toman elementos y enseñanzas de cuentos clásicos muy antiguos, adaptándolos a un entorno moderno, otros son originales de sus autores.
La propia naturaleza de estos mini cuentos, que contienen criterios filosóficos, se presta para expresar puntos de vista, por lo que sus autores los concibieron como lecturas de café, donde lo mismo se puede establecer una relación reflexiva individual, como un intercambio de criterios entre amigos o incluso otras personas que se integren en el diálogo, utilizando como “medio” esos lugares que mucho antes de existir Internet fueron (y todavía lo son), los centros de información más grandes del mundo, como diría el escritor finlandés Mika Waltari, en su famosísima novela Sinué el Egipcio a través de su personaje Kapta.
Esperamos que el propósito de este libro ayude a potenciar ese complemento que son los cafés, bares, casas de infusiones o mate, donde a diferencia de Internet donde el contacto se realiza por conexión digital, usted lo hace personalmente.
Hoy un amigo hecho “a distancia”, es un potencial amigo de café mañana.
En el trasfondo la idea de los autores es esa: estimular la interacción Inter– persona, como complemento de las redes sociales ¿Y hay algo mejor que un buen café?.