CONECCION UNIVERSAL por Gildardo Restrepo Lòpez

CONECCION UNIVERSAL por Gildardo Restrepo Lòpez

Titulo del libro: CONECCION UNIVERSAL

Autor: Gildardo Restrepo Lòpez

Número de páginas: 42 páginas

Fecha de lanzamiento: February 25, 2016

CONECCION UNIVERSAL de Gildardo Restrepo Lòpez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Gildardo Restrepo Lòpez con CONECCION UNIVERSAL

La lógica es una ciencia que estudia la inferencia que permite a la inteligencia humana evaluar proposiciones y darles valor de verdad o negación.
Con un modesto conocimiento sobre el sentido de la lógica, presento este texto de “sentido común”.
Los niños resuelven situaciones complejas con propuestas simples, su cerebro está conectado con la “lógica universal”. – sentido común -
Los mayores debemos coadyuvar para que reciba buena información, ayudarles a encontrar esa habilidad para que la desarrolle desde jóvenes.
Cuando permitimos que ellos mismos se formen, se tropiecen y aprendan “a los golpes”, se pierden años de desarrollo de su proyecto de vida.
Los nuevos seres humanos inician una exploración propia llena de retos, contratiempos y dificultades que en la gran mayoría son resueltas después del tiempo; equivocaciones, desaciertos y múltiples dificultades que se reducen cuando tomamos el papel de “maestros responsables”.
Los niños son la continuidad de la existencia de la humanidad, están creciendo porque nacieron en las mejores condiciones y oportunidades, gracias a un administrador eficiente como es el universo, que distribuyó de manera perfecta los recursos disponibles para crear este sistema solar, crear este planeta, y permitir que en él hubiese vida.
Tenemos la responsabilidad de conectar a las nuevas generaciones con este mundo, explicarles y darles ejemplo, que sientan que son importantes para nosotros, y por esa razón, también les debemos entregar el mejor planeta para que vivan, hijos, nietos, bisnietos y cada día se mantenga nuestra especie.
Debemos entregarles un planeta vivo y asegurarnos que los nuevos habitantes entiendan que la vida del planeta es también su responsabilidad.
El desarrollo de la humanidad es constante; nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.
Las nuevas generaciones son la extensión de nuestra existencia, deben estar conectados con el mundo, deben aprender todo lo que quieren saber y se les debe enseñar bien, no solo para que sepan lo que nosotros ya sabemos, sino para que tengan herramientas e investiguen y sean cada día mejores, comprometidos con el planeta y usen su inteligencia en función de la continuidad de la vida y mantener el equilibrio universal.
Le invito para que ponga el cerebro en “modo niño” y dispóngalo para entender al universo administrando los recursos y ojala pensar y empezar a ser diferente después de leerlo.