COSTA BLANCA  Guía de Senderismo: Recomendaciones de Restaurantes por Alexander Heilmann

COSTA BLANCA Guía de Senderismo: Recomendaciones de Restaurantes por Alexander Heilmann

Titulo del libro: COSTA BLANCA Guía de Senderismo: Recomendaciones de Restaurantes

Autor: Alexander Heilmann

Número de páginas: 152 páginas

Fecha de lanzamiento: March 16, 2016

Editor: Alexander Heilmann

Alexander Heilmann con COSTA BLANCA Guía de Senderismo: Recomendaciones de Restaurantes

COSTA BLANCA Guía de Senderismo: Recomendaciones de Restaurantes por Alexander Heilmann fue vendido por EUR 5,99 cada copia. El libro publicado por Alexander Heilmann. Contiene 152 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Edición 2018
En Amazon, hay varios buenos libros de senderismo para la Costa Blanca, pero sorprendentemente sólo en Inglés o Alemán. Yo también he publicado libros de senderismo en Alemán y en Inglés. Lo que ha faltado estaba una guía de senderismo para mis amigos españoles. Ahora lo existe!

Los paseos se describe en esta guía son predominantemente fácil y de dominar dentro de 2 a 3 horas. Los paseos seleccionados conducen a zonas con vistas maravillosas. ¡Estos paseos deleitarán su corazón y sus papilas gustativas! Cualquiera que le guste caminar estará encantado.
Muchas fotos dan más indicaciones buenas.
Las rutas de senderismo y las vías de acceso están claramente delimitadas. Para todos los ámbitos existen recomendaciones de restaurantes.
Independientemente de las andanzas el libro contiene, además, un ranking de 30 restaurantes buenos en el interior de la Costa Blanca con una descripción de las vías de acceso.
Descripciones históricas y otras descripciones se llevan a cabo en la escritura cursiva. Por lo tanto no se mezclan con las descripciones de la ruta.
Los cambios actuales en las rutas individuales, que no se incluyen en las ediciones de libros correspondientes, se pueden encontrar en el sitio web del autor:
https://alexander-heilmann.jimdo.com/

No compre este libro -
- si espera Español perfecto. Esta guía de excursionismo a pie es una traducción de la edición alemana.
Si una guía de las rutas más espectaculares para usted es más importante que el perfecto Español descarga esta guía. Usted no será decepcionado.

(¡Antes de la descarga que confirma su interés por un "echa un vistazo" del libro!)

Si desea conocer el fascinante interior de la Costa Blanca, simplemente haga clic en "comprar ahora con 1 clic" o añadir a la cesta.