"Confía" en la Divina MISERICORDIA: Deja que Jesús te cambie la vida (GRANDES TESTIMONIOS CATÓLICOS) por Claudio de Castro

Titulo del libro: "Confía" en la Divina MISERICORDIA: Deja que Jesús te cambie la vida (GRANDES TESTIMONIOS CATÓLICOS)

Autor: Claudio de Castro

Número de páginas: 179 páginas

Fecha de lanzamiento: March 31, 2016

Editor: Editorial Católica EDICIONES ANAB

Claudio de Castro con "Confía" en la Divina MISERICORDIA: Deja que Jesús te cambie la vida (GRANDES TESTIMONIOS CATÓLICOS)

"Confía" en la Divina MISERICORDIA: Deja que Jesús te cambie la vida (GRANDES TESTIMONIOS CATÓLICOS) por Claudio de Castro fue vendido por EUR 3,10 cada copia. El libro publicado por Editorial Católica EDICIONES ANAB. Contiene 179 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Confías? Es la pregunta del millón, ¿no te parece? Si tan sólo confiaras un poquito más las cosas serían diferentes. haz la prueba, inténtalo. Dale al buen jesús la oportunidad de mostrarte su Amor. Hay una clave para pedirle lo que deseamos y que nos lo conceda...

“A las tres de la tarde en punto implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y aunque sea por un breve momento, sumérgete en mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que me pida algo en virtud de Mi pasión” (Diario de sor Faustina 1320)

Suelo publicar libros digitales que te ayudan a comprender los designios de Dios y vivir plenamente tu vida. Dios nos pide "ser misericordiosos"

MISERICORDIA… es una palabra que hace mucho no escuchaba. El mundo necesita misericordia. Una vez leí que en la antigüedad decían: “Un rey que no es misericordioso no merece ser rey”. Es algo que podemos aplicar en nuestros días. La palabra viene del latín Miser (miserable) y cordis (corazón). Te da la capacidad de comprender a los demás, en sus desdichas y dificultades. Ser uno con tu semejante y darte cuenta que todos somos hijos de Dios y por lo tanto, somos hermanos.

El conocido escritor católico Claudio de Castro nos presenta este hermoso libro sobre la confianza en la Divina Misericordia, y cómo algo tan bello cambia tu vida para siempre. Es un libro digital recomendado, para atesorar y leer en familia.Un libro con GRANDES TESTIMONIOS.

Incluye "GRATIS" un Best Seller Católico de ESPIRITUALIDAD.

Te invitamos a visitar su página web https://www.claudiodecastro.com/