Finanzas Para Todos: Bob Money por speaking economy inc.

Finanzas Para Todos: Bob Money por speaking economy inc.

Titulo del libro: Finanzas Para Todos: Bob Money

Autor: speaking economy inc.

Número de páginas: 230 páginas

Fecha de lanzamiento: April 21, 2016

Finanzas Para Todos: Bob Money de speaking economy inc. está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

speaking economy inc. con Finanzas Para Todos: Bob Money

Se ha generado un cambio en la filosofía empresarial, antes se buscaba maximizar el rendimiento.
Ahora optimizar el potencial de rendimiento (rendimiento presente y futuro).
Reto actual de la empresa: Superar a la competencia recompensando la iniciativa y los compartimientos creativos de sus miembros. Dirigir en un ambiente globalizado es uno de los retos de la gestión actual.
Para ello las compañías globales contemplan el mundo como un gran mercado. Sus inputs (recursos internos) se sitúan en diferentes países, para conseguir mejor calidad, menor coste, plazo de entrega más corto, en suma una respuesta más adecuada a sus necesidades. Desde el punto de vista del output (recursos externos) la motivación es extender el mercado y atraer más clientes. Ha de aprovechar las oportunidades del mercado en cualquier dirección.
La empresa excelente en este entorno globalizado de cambio y competencia es aquella que logra anticiparse al futuro, y no solo la que sigue un comportamiento adaptado.
¿Cómo lograrlo? A través de una visión de conjunto, de un conocimiento del potencial de desarrollo de la compañía para optimizarlo. Esto tiene la dificultad de que en la actualidad los cambios globales son rápidos.
SOLUCIÓN. Dotar a la empresa de un modelo estratégico basado en la misión general y la cohesión interna , de modo que aparece una nueva cultura empresarial, con valores compartidos por el conjunto de la organización, que sustituya a una estructura económica excesivamente rígida y aristocratizada.
Hay que trabajar coordinadamente toda la plantilla para lograr las metas empresariales, pero dando libertad y fomentando la capacidad para lograrlo. Este es el paso primordial para llegar a ser una organización de alto rendimiento.