Bajo el cielo de los celtas por José Vicente Alfaro

Bajo el cielo de los celtas por José Vicente Alfaro

Titulo del libro: Bajo el cielo de los celtas

Autor: José Vicente Alfaro

Número de páginas: 318 páginas

Fecha de lanzamiento: May 9, 2016

José Vicente Alfaro con Bajo el cielo de los celtas

Bajo el cielo de los celtas por José Vicente Alfaro fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 318 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Viaja de la mano de José Vicente Alfaro al corazón del mundo celta y descubre los secretos de su fascinante cultura

Extractos de algunas reseñas literarias publicadas

-El búho entre libros: "Alfaro es un gran narrador, que sabe combinar elementos muy diferentes entre sí para mantener una intriga que obligue al lector a continuar con la lectura de la novela."
-La gatita lectora: "Además de entretenimiento, la novela también nos proporciona muchos conocimientos sobre la historia de los celtas y el universo de los druidas.”
-La huella de los libros: "Los personajes son el punto fuerte de la novela, muy bien trazados y con mucho carisma."
-Libros que hay que leer: “El autor hace gala, una vez más, de un estilo cuidado, con una prosa bonita y elegante, pero cercana y fácil de leer. Tiene mucho ritmo.”
-Mi cajita de capítulos: “Días después de terminar el libro echo de menos a muchos de los personajes y la vida celta que me acompañaba mientras leía."

Sinopsis

La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era…

La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos.

Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla.

Otras obras del autor

  • La esperanza del Tíbet
  • El llanto de la Isla de Pascua
  • El último anasazi
  • El laberinto del hindú
  • El sueño de Creta