Enfermería clínica I + StudentConsult en español: Cuidados generales y especialidades médico-quirúrgicas por Javier Morillo Rodríguez

Enfermería clínica I + StudentConsult en español: Cuidados generales y especialidades médico-quirúrgicas por Javier Morillo Rodríguez

Titulo del libro: Enfermería clínica I + StudentConsult en español: Cuidados generales y especialidades médico-quirúrgicas

Autor: Javier Morillo Rodríguez

Número de páginas: 400 páginas

Fecha de lanzamiento: May 25, 2016

Editor: Elsevier

Javier Morillo Rodríguez con Enfermería clínica I + StudentConsult en español: Cuidados generales y especialidades médico-quirúrgicas

Enfermería clínica I + StudentConsult en español: Cuidados generales y especialidades médico-quirúrgicas por Javier Morillo Rodríguez fue vendido por EUR 28,42 cada copia. El libro publicado por Elsevier. Contiene 400 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

  • Obra orientada al estudiante de enfermería del siglo XXI, pero también un referente de consulta para el profesional, ya que de manera sucinta pero rigurosa describe cada proceso y los principales cuidados que se pueden aplicar a pacientes con alteraciones tanto médicas como quirúrgicas.
  • Cubre el programa de la asignatura de Enfermería Médico-quirúrgica o Enfermería Clínica y el estudiante encontrará en ella desde un recuerdo básico del sistema alterado a una descripción clara de las pruebas diagnósticas y su atención, para después detallar y explicar los cuidados más relevantes de esas alteraciones. 
  • Los dos volúmenes, en los que se ha dividido, han sido elaborados por más de 50 autores, teniendo en cuenta de manera transversal todas las perspectivas del cuidado enfermero.
  • El profesional, podrá actualizar con este primer volumen sus conocimientos, y en el segundo volumen encontrará la atención a aquellas situaciones más críticas o de cuidados especiales
  • Incluye contenidos adicionales en studentconsult.con que consisten en ejercicios de autoevaluación y casos clínicos.

La obra cubre el vacío existente de textos orientados al estudiante de Enfermería sobre esta materia, dándole soporte a lo largo del grado, y sirve como guía para la docencia de las diferentes asignaturas clínicas.

El estudiante encontrará desde un recuerdo básico del sistema alterado hasta los cuidados más relevantes de dichas alteraciones,. Así mismo resultará de utilidad para el profesional que quiera actualizar sus conocimientos.

Las características fundamentales de la obra son: Elaborada por más de 50 autores, Cubre el programa de la asignatura de Enfermería Clínica, Tiene en cuenta las competencias transversales que debe desarrollar el alumno y Describe de manera práctica los principales procedimientos e intervenciones de enfermería asociados al ámbito asistencial.

La obra cuenta con acceso en línea a la plataforma www.studentconsult.es, donde se incluyen casos clínicos y preguntas de autoevaluación.