El beso ardiente (Top Novel) por Laura Lee Guhrke

El beso ardiente (Top Novel) por Laura Lee Guhrke

Titulo del libro: El beso ardiente (Top Novel)

Autor: Laura Lee Guhrke

Número de páginas: 324 páginas

Fecha de lanzamiento: September 29, 2016

Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

Laura Lee Guhrke con El beso ardiente (Top Novel)

El beso ardiente (Top Novel) por Laura Lee Guhrke fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica. Contiene 324 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido.

"Me encanta todo lo que escribe ella".

Julia Quinn, autora best seller del USA Today.