Rescate en Xibalbá por Luis Espino

Rescate en Xibalbá por Luis Espino

Titulo del libro: Rescate en Xibalbá

Autor: Luis Espino

Número de páginas: 116 páginas

Fecha de lanzamiento: August 21, 2016

Rescate en Xibalbá de Luis Espino está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Luis Espino con Rescate en Xibalbá

Esta es la historia de dos jóvenes enamorados, Isis y Caleb, que por cuestiones del destino son separados y amenazados en destruir sus sueños.
Isis es una hermosa joven amante de la literatura, que le gusta vivir día con día. Muchas cosas de la vida le intrigan y desea conocerlas, en especial lo relacionado con el inframundo que es un tema muy habitual en su comunidad. Por otro lado, Caleb es un joven apuesto, que le encanta convivir con Isis, pero es la mano derecha en los negocios de su padre. Eso ha hecho que su mente sea muy racional, por lo que es incrédulo de cosas sobrenaturales y es lo único en lo que los enamorados tienen discrepancias. Pero aun así los dos jóvenes se aman con locura.
Para contextualizar la historia, se presenta un preámbulo de lo que es el inframundo y las historias relacionados con dicho lugar, especialmente su decaimiento. Además se presentan las historias de cómo los ángeles caídos hicieron resurgir casi por completo al inframundo y llenar de maldad la tierra.
En la actualidad, empieza la historia de los jóvenes enamorados que radican en un pueblo llamado Santa Cruz, hijos de dos familias amigas. Pero el deseo de Isis de conocer el lugar hace que sea secuestrada por mensajeros oscuros del inframundo, para hacer con ella renacer por completo el inframundo mediante su descendencia con la del Señor Oscuro llamado Olum, quien gobierna el inframundo.
Caleb, estando en un viaje de negocios no pudo hacer nada por evitar el secuestro, incrédulo por completo de la historia que rodea el suceso, agota todas las opciones racionales para encontrar a su amada, pero es en vano. Le tocará cambiar su pensamiento y ser menos incrédulo de las cosas paranormales para rescatar a Isis del mismo inframundo. ¿Al final, podrá rescatarla?