Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales par Lara Arruti

Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales par Lara Arruti

Titre de livre: Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales

Auteur: Lara Arruti

Broché: 150 pages

Date de sortie: September 11, 2016

Éditeur: Laumedia.es

Obtenez le livre Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales par Lara Arruti au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Lara Arruti avec Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales

Este libro no es para ti si no te importa la profesionalidad, la experiencia de tu cliente y la satisfacción en tu servicio. Puedes dejar de leer aquí mismo. No me lo tomaré como algo personal.

Solo si quieres ayudar a tu cliente, si quieres ofrecerle la mejor solución y ser una mano amiga para él, debes trabajar en la creación de contenidos.

PRÓLOGO DE VILMA NÚÑEZ:
"Gracias a este libro de Lara podrás degustar y aprender de forma muy amena cuáles son los pasos que necesitas tener en cuenta a la hora de crear una estrategia efectiva de contenidos. Sus ejemplos te ayudarán a entender mejor cada concepto y te motivarán a ponerte manos a la obra y a diseñar en pocos días tu nuevo plan de contenidos. "

En este libro encontrarás consejos prácticos con los que crearás contenido para cautivar a tu cliente ideal. El libro más completo para generar confianza y un vínculo único con tus clientes. Te ofrezco una perspectiva del marketing humana y emocional para una comunicación eficaz.

Conectar con tus clientes es fundamental. No basta con que lleguen, compren y se vayan. Tu deber es atraerlos, generar una relación de confianza para después pasar a la venta. De esto depende tu supervivencia como negocio. Y para ello debes engancharlos a tu negocio y hacer que vivan una experiencia única gracias a ti.

La competencia está a un clic de ti. Existen demasiadas marcas, demasiados negocios haciendo ruido, ruido que ensordece a la audiencia. Y cada vez tenemos menos tiempo para consumir contenidos, buscamos alternativas más rápidas cada día.

Tu estrategia de contenidos te permitirá conectar con tus clientes, acercarte a ellos y vender de manera persuasiva. Te permitirá crear una figura de autoridad y conocimiento.

Las personas compramos personas. Las personas confiamos en personas.

Te traigo un libro que te ofrece ejemplos y consejos que podrás implementar con facilidad. Quiero menos tonterías y más acción para hacer crecer tu negocio. Quiero ayudarte con estrategias reales para generar confianza y conectar con tus clientes.

En este libro encontrarás 18 claves para crear contenido que te permita una comunicación eficaz con tus clientes, que te ayude a atraer más clientes y fidelizarlos en tu negocio. Toca el corazón de tus clientes con estas tácticas explicadas de forma directa y sencilla.

Además, Borja Girón (autor del libro SEO para bloggers) te ofrece las claves para conectar con Google y mejorar el posicionamiento de tu web.

Te indico el paso a paso para crear una estrategia de contenidos eficaz y profesional para tu negocio. Incluye plantilla de calendario editorial y te explico cómo definirla para conseguir los objetivos que deseas para tu negocio.

Trabaja la estrategia de marketing online para tu negocio desde una perspectiva totalmente nueva y directa. Diferénciate de la competencia y crea una identidad única, plasma tu personalidad y crea contenido que enamorará a tu cliente ideal.

PRÓLOGO DE VILMA NÚÑEZ:
"Este libro es sin duda la guía que debes seguir para potenciar tu presencia digital y para atraer nuevos clientes potenciales".

Soy Lara Arruti de Laumedia.es, y ayudo a emprendedores y empresarios a crear estrategias de marketing y contenidos eficaces. Soy emprendedora y cuento con más de 5 años de experiencia dentro del marketing online. He ayudado a más de 150 empresas a conseguir más clientes, a entenderles mejor, a comunicarse mejor. Después de estos años quiero facilitarte el camino y que tengas las claves para conectar con tus clientes y alcanzar tus objetivos.