Multiplica como nadie te había enseñado: Matemáticas Védicas; Simplemente increíbles, increíblemente simples. por Nacho Ruiz Cía

Multiplica como nadie te había enseñado: Matemáticas Védicas; Simplemente increíbles, increíblemente simples. por Nacho Ruiz Cía

Titulo del libro: Multiplica como nadie te había enseñado: Matemáticas Védicas; Simplemente increíbles, increíblemente simples.

Autor: Nacho Ruiz Cía

Número de páginas: 127 páginas

Fecha de lanzamiento: January 18, 2017

Nacho Ruiz Cía con Multiplica como nadie te había enseñado: Matemáticas Védicas; Simplemente increíbles, increíblemente simples.

Multiplica como nadie te había enseñado: Matemáticas Védicas; Simplemente increíbles, increíblemente simples. por Nacho Ruiz Cía fue vendido por £4.10 cada copia. Contiene 127 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Este libro cambiará para siempre el modo en el que ves las matemáticas

  • ¿Piensas que las matemáticas son difíciles y aburridas?

  • ¿Tienes problemas para multiplicar y esto no te permite avanzar?

  • ¿Enseñas matemáticas y quieres aprender técnicas que asombraran y “engancharan” a tus alumnos?

  • ¿Te da vergüenza contestar preguntas que suponen calcular porque tienes miedo a equivocarte?

  • ¿Notas que estás perdiendo la memoria y quieres hacer algo para evitarlo?

  • ¿Crees que no sirves para los números o que tú no tienes una mente matemática?

Si lo hubieras sabido antes

Si has contestado que a alguna de las preguntas después de leer este libro te preguntaras: ” ¿por qué nadie me había enseñado esto antes? ”

Y es que existen unas matemáticas ancestrales, pero de absoluta actualidad que se presentan como una solución a estos problemas.

Además de como un sistema matemático único y asombroso con grandes beneficios para todas las personas que lo utilizan.

Matemáticas Védicas: Simplemente increíbles, increíblemente simples

Las Matemáticas Védicas son este sistema, formuladas de acuerdo a tu manera natural de pensar, te proporcionarán múltiples beneficios:

  • Son fáciles, esto permite que cualquier operación pueda ser realizada mentalmente, en una sola línea y de izquierda a derecha o al revés, aumentarán tu confianza, tu agilidad mental, ¡y tu memoria!
  • Son divertidas, tienen muchos métodos para hacer las cosas por lo que podrás jugar con ellos y elegir el que mejor se adapte a ti, lo pasarás bien.
  • Son creativas, podrás inventar tus propios métodos de resolución, ¡olvídate de la rigidez de las matemáticas!


¿Alucinante verdad?

Como escribió Sri Bharati Krsna, descubridor de la materia: “El gran público quedó sumamente impresionado, no, encantado, maravillado y atónito con las Matemáticas Védicas. Para aquellos que preguntaban si se trataba de matemáticas o de magia, siempre tenía la misma respuesta: son ambas cosas. Es magia hasta que lo entiendes, y son matemáticas a partir de ese momento".

Este libro es una aproximación al fascinante mundo de las Matemáticas Védicas, en concreto aprenderás algunos de los métodos védicos para multiplicar.

Después de leerlo y practicar con los pasatiempos serás capaz de multiplicar cualquier número mentalmente y más rápido de lo que tardas en sacar tu móvil y abrir la calculadora, 65² en 2 segundos, no olvidar nunca las tablas de multiplicar y sin memorizar nada, 998x997 en menos de 3 segundos sin coger un lápiz, 662345x999999 casi sin pensar, son algunas de las cosas que harás.

Y no creas que necesitarás ser un hacha en matemáticas para hacerlo, bastará con que sepas las tablas de multiplicar hasta la del 5.

¡Sí! Sé que te cuesta creerlo, por eso te garantizo que si no es así te devolveré el dinero que te haya costado el libro, solo tendrás que pedírmelo.

Y si todo esto no ha sido suficiente para convencerte de que este libro cambiará tu vida, cambia la de un niño, todos los beneficios de su venta los voy a donar a la ONG Entreculturas dedicada a promover el acceso a la educación de personas desfavorecidas en América Latina, África y Asia.


¡Si no lo haces por ti, hazlo por ellos!