Enciclopedia de anatomía del ejercicio (color) (Medicina nº 39) por Hollis Lance Liebman

Enciclopedia de anatomía del ejercicio (color) (Medicina nº 39) por Hollis Lance Liebman

Titulo del libro: Enciclopedia de anatomía del ejercicio (color) (Medicina nº 39)

Autor: Hollis Lance Liebman

Número de páginas: 392 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2017

Editor: Paidotribo

Hollis Lance Liebman con Enciclopedia de anatomía del ejercicio (color) (Medicina nº 39)

Enciclopedia de anatomía del ejercicio (color) (Medicina nº 39) por Hollis Lance Liebman fue vendido por EUR 5,99 cada copia. El libro publicado por Paidotribo. Contiene 392 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La Enciclopedia de anatomía del ejercicio, de Hollis Lance Liebman, es una completa guía de referencia y consulta sobre ejercicio y forma física, con instrucciones precisas y profusamente ilustrada con fotografías y dibujos anatómicos.
Presenta 125 ejercicios y estiramientos, reseñados paso a paso, con explicaciones claras, fotografías en acción e ilustraciones anatómicas detalladas que señalan los músculos implicados en cada ejercicio. Así, es posible realizarlos con un estilo perfecto, y lograr los mayores beneficios.
La Enciclopedia de anatomía del ejercicio ofrece también un completo programa de entrenamiento deportivo, a distintos niveles, para cincuenta deportes concretos. Cada practicante de una determinada disciplina deportiva podrá conseguir así la forma física óptima para la práctica de su deporte preferido.
La Enciclopedia de anatomía del ejercicio incluye también programas de entrenamiento y mantenimiento de una buena forma física para las más variadas situaciones de la vida cotidiana, desde fortalecer la espalda o el corazón hasta incrementar la fuerza general o evitar los males de la vida sedentaria. Otros programas de puesto a punto ?únicos en este ámbito? muestran cómo fortalecer o tonificar zonas corporales específicas, cómo tener unas piernas más fuertes, definir mejor los brazos o esculpir unos magníficos abdominales.