Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes. por Patricia Gil-Terrón Lull

Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes. por Patricia Gil-Terrón Lull

Titulo del libro: Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes.

Autor: Patricia Gil-Terrón Lull

Número de páginas: 60 páginas

Fecha de lanzamiento: June 3, 2017

Patricia Gil-Terrón Lull con Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes.

Las 4 claves, Triatlón de Éxito: Descubre cómo marcar el objetivo de manera consciente, gestionar emociones, las mejores estrategias y evitar los errores más comunes. por Patricia Gil-Terrón Lull fue vendido por EUR 3,95 cada copia. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Vas a debutar en Triatlón, eres iniciado o veterano?
“Las 4 claves, un Triatlón de éxito” es un libro para ayudar a todas aquellas personas que os gustaría hacer triatlón pero necesitáis un empujoncito para dar el salto, para aquellas que vais a debutar próximamente y no tenéis muy claro qué pasos debéis seguir o para aquellos que sois veteranos en triatlón pero os gustaría mejorar vuestros resultados haciendo éste de manera más consciente.

Descubre las 4 claves que te llevarán a hacer que tus triatlones sean un éxito.
Descubrirás además de estrategias para hacerlo de manera efectiva, cuál es el material necesario y cuáles son los mejores trucos.
En mi web podrás encontrar más sobre triatlón y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo directamente para que pueda ayudarte. http://elprimertriatlon.com/