El Periplo del Talismán por Montserrat Claros Fernández

El Periplo del Talismán por Montserrat Claros Fernández

Titulo del libro: El Periplo del Talismán

Autor: Montserrat Claros Fernández

Número de páginas: 378 páginas

Fecha de lanzamiento: August 21, 2017

Montserrat Claros Fernández con El Periplo del Talismán

El Periplo del Talismán por Montserrat Claros Fernández fue vendido por EUR 3,83 cada copia. Contiene 378 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Desde su inicio, EL PERIPLO DEL TALISMÁN es un viaje apasionante al corazón de la aventura. La novela está inspirada en el Real Colegio Náutico de San Telmo de Málaga, la institución encargada de formar a los niños como Pilotos de la Real Armada del Imperio español a finales del siglo XVIII, y en el histórico y enigmático Tesoro de los Cinco Reyes.
La narración no es sólo una novela de aventuras; además, es una ventana abierta a la realidad de una joven del siglo XVIII, Benilde Letrán, cuya fuerza de voluntad, su amor por el conocimiento y audacia, la ayudarán en los momentos cruciales de su existencia. El destino la llevará al borde de una encrucijada. Tendrá que decidir entre cumplir su palabra dada a la mujer que un día le salvó la vida o alejarse, para siempre, de todo aquello que amaba. El amor, la lealtad y el instinto de supervivencia condicionarán el cumplimiento de la palabra empeñada.
EL PERIPLO DEL TALISMÁN es la tercera novela de MONTSERRAT CLAROS. Con ella, la autora hace una nueva y trepidante incursión en la Historia de España recuperando, para la literatura, escenarios y personajes históricos de importancia capital que el correr de los siglos ha ido encerrando en el silencio. Entre esos escenarios nos encontraremos con el navío Santísima Trinidad. Buque insignia de la Real Armada de finales del siglo XVIII.
Montserrat Claros, licenciada en Filosofía y profesora de esa asignatura en institutos de Ceuta y Málaga, es autora de otras dos novelas basadas en la Historia Naval. La primera, La biblioteca del capitán, narra la Expedición científico–política de Alejandro Malaspina ocupando puestos en el Top 100 Amazon España, en su sección, más de cien veces. Hijo de Acero es su segunda novela, basada en la epopeya vivida por Don Isaac Peral y Caballero durante la construcción del primer submarino de guerra de su invención; fue elegida 3ª Mejor Novela Histórica de 2014 por la web literaria Todoliteratura. Actualmente lleva más de un año de permanencia ininterrumpida en el Top 100 Amazon México en su sección. Ambas novelas, han alcanzado la 2ª edición en formato papel.