RIQUEZA Y BOLSA PARA MILEURISTAS: Cómo alcanzar la libertad financiera mejorando tu economía por Jordi Solsona Ferrer

RIQUEZA Y BOLSA PARA MILEURISTAS: Cómo alcanzar la libertad financiera mejorando tu economía por Jordi Solsona Ferrer

Titulo del libro: RIQUEZA Y BOLSA PARA MILEURISTAS: Cómo alcanzar la libertad financiera mejorando tu economía

Autor: Jordi Solsona Ferrer

Número de páginas: 222 páginas

Fecha de lanzamiento: December 12, 2017

Obtenga el libro de RIQUEZA Y BOLSA PARA MILEURISTAS: Cómo alcanzar la libertad financiera mejorando tu economía de Jordi Solsona Ferrer en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jordi Solsona Ferrer con RIQUEZA Y BOLSA PARA MILEURISTAS: Cómo alcanzar la libertad financiera mejorando tu economía

¿Quieres mejorar tus finanzas y tu calidad de vida en general? ¿Disponer de más tiempo para dedicarlo a aquello que te llena? ¿Te imaginas adelantando tu jubilación 10 o 20 años?

¡Es posible hacerlo! Este libro te ayudará a:

Establecer un plan sencillo para mejorar tus finanzas en menos de un mes.

Tomar el control de tu economía aplicando este método para construir un patrimonio a largo plazo.

Descubrir cómo ahorrar más optimizando los ingresos, reduciendo las deudas y controlando los gastos.

Aprender a invertir en bolsa de forma segura haciendo crecer tu dinero exponencialmente.

Mejorar tu calidad de vida desde el primer día a medida que avanzas hacia la libertad financiera.


Es posible alcanzar la libertad financiera en veinte años o antes siguiendo este método, pero esta no es la historia que nos han contado. La mayoría hemos sido programados para trabajar para otros hasta el límite de nuestras fuerzas en jornadas invariables a lo largo de los años, para esperar a que al final de la vida el estado nos permita disfrutar de nuestro tiempo con una pensión que quizás no exista y a una edad en la que ya no queden energías para cumplir los sueños...

Seguir este método durante un año serviría para muy poco, hacerlo durante diez pagará tu casa, el coche y te dejará dinero en la cuenta; ser constante veinte años o más es prácticamente una garantía de que lograrás la libertad financiera.

La riqueza no es el producto de una fórmula mágica, es el resultado del autoconocimiento, de saber arriesgar, aprender de los errores y perseverar en tu método una vez has probado que funciona. Las personas que crean y mantienen riqueza conocen sus virtudes y las aprovechan al máximo, son conscientes de sus limitaciones y juegan en el terreno que les resulta más favorable. Los rasgos comunes que caracterizan a estas personas son: la templanza en sus emociones, la capacidad para salir del rebaño y actuar a pesar de las dudas y al margen de lo que opine su entorno, y que siguen con constancia una estrategia que su experiencia ha demostrado que funciona.

Este libro no es un manual sobre cómo hacerte rico en cuatro días o cómo trabajar unas pocas horas a la semana mediante un método milagroso; este libro trata sobre crear un patrimonio que te proporcione una riqueza creciente y duradera, potenciando unas cualidades que ya posees mediante métodos de mejora muy sencillos que importantes empresas aplican hace décadas. Cambios sencillos que te impulsarán directamente hacia un nuevo nivel en el que recuperarás el control de tus finanzas, ganarás más dinero y lo harás trabajar para ti, construyendo los pilares de tu patrimonio y mejorando tu calidad de vida.

Te propongo un plan de ahorro e inversión en el que el dinero que ahorras e inviertes adquiere un significado muy distinto: deja de ser un barco que será quemado en la pira del gasto para transformarse en el medio con el que navegar hacia el horizonte que te hayas marcado.
El dinero que vas a invertir es una semilla que, cuando germine y crezca, te permitirá trabajar menos horas, disponer de tiempo para hacer lo que te apasione, o seguir trabajando en lo que te gusta con la tranquilidad de depender cada vez menos de tu salario.

Cualquier persona, independientemente de su nivel de ingresos, cualquiera, puede dar un giro positivo a sus finanzas y avanzar hacia la libertad financiera. Compruebo día tras día que los números son favorables para quien aplica una estrategia y persevera. Las claves que te explicaré funcionan gracias a su sencillez y te permitirán empezar a mejorar desde el primer momento. El mayor reto al que te enfrentas es cambiar tu patrón del dinero y atreverte a hacer algunas cosas de forma diferente, con una nueva visión que impulsará tu economía.
A partir de ahora y a medida que avances, recuperarás tu poder para cambiar las cosas y crear el futuro que deseas viviendo el presente que has elegido.