Diario de mi Viaje por Irán: El aprendizaje de una aventura en solitario por tierras persas. par Raquel Blanco Coca

Diario de mi Viaje por Irán: El aprendizaje de una aventura en solitario por tierras persas. par Raquel Blanco Coca

Titre de livre: Diario de mi Viaje por Irán: El aprendizaje de una aventura en solitario por tierras persas.

Auteur: Raquel Blanco Coca

Broché: 417 pages

Date de sortie: November 5, 2017

Téléchargez ou lisez le livre Diario de mi Viaje por Irán: El aprendizaje de una aventura en solitario por tierras persas. de Raquel Blanco Coca au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Raquel Blanco Coca avec Diario de mi Viaje por Irán: El aprendizaje de una aventura en solitario por tierras persas.

Te saludo de nuevo, apreciado y viejo amigo, ya estamos juntos otro año más... Por delante, tres semanas de aventuras por la mítica y legendaria Persia. ¡Lo logré! Mi querido diario, pasaremos juntos muchas peripecias, anécdotas, momentos sublimes, momentos que me hagan suspirar de emoción, de esos que llenan el alma... y supongo que otros no tan buenos... No pasa nada, de todo se aprende y estoy mentalizada. Si fuera demasiado fácil, no sería tan especial. En este viaje de reseteo, volveré a conectarme en profundidad con mi Ser.

Salir de la zona de confort, recargar pilas y retornar con la sensación de plenitud por lo vivido y por la gente maravillosa que me iré encontrando en este camino. Más allá de la cultura o religión, late la misma esencia. Diferentes, pero no distantes. Espero y deseo conocer personas que sean capaces de rozar y acariciar mi alma... y yo la de ellos. Unidad en la diversidad, interconectando corazones… Viajaré solo con mi presencia, mi mochila y tú, mi estimado diario. Te iré contando todo lo que vaya viendo y sintiendo. Vivo el presente más que nunca y a eso me atengo.

¿Deseas acompañarme? Ven, dame tu mano y volemos por tierras persas, conozcamos desde dentro la legendaria hospitalidad de sus gentes y su carácter orgulloso e indoblegable, a la vez que educado y amable. Paseemos por sus indómitos, agrestes y salvajes paisajes, abrasados por el astro Sol en todo su esplendor… Descubriremos que, más allá de los prejuicios, palpitan corazones sensibles, cultos y cercanos… Sello de identidad milenaria. Su historia y legado más presente que nunca…

Así sea, abracadabra…