Álex Maravilla: Y la Hija de su Mejor Amigo (Novela Romántica y Erótica) por Isabel Conde

Álex Maravilla: Y la Hija de su Mejor Amigo (Novela Romántica y Erótica) por Isabel Conde

Titulo del libro: Álex Maravilla: Y la Hija de su Mejor Amigo (Novela Romántica y Erótica)

Autor: Isabel Conde

Número de páginas: 74 páginas

Fecha de lanzamiento: January 14, 2018

Descargue o lea el libro de Álex Maravilla: Y la Hija de su Mejor Amigo (Novela Romántica y Erótica) de Isabel Conde en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Isabel Conde con Álex Maravilla: Y la Hija de su Mejor Amigo (Novela Romántica y Erótica)

De joven era un bala perdida. Alcohol, motos, sexo y una decepción para mi familia. Me gradué en administración y dirección de empresas de rebote, entre resacas y noches de juerga, solo para que a mi madre no le diese un infarto.

Sin embargo, mi única bala en cargador funcionó de Maravilla. Me endeudé hasta los huesos para fundar “Maravilla”, una empresa de fiestas capaz de conseguirte lo que quieras; strippers, gígolos, alcohol, barcos, hoteles… nómbralo y es tuyo.

Sin saber muy bien cómo he terminado convirtiéndome en un multimillonario de traje y corbata, con actitud de tiburón en la oficina y, bueno, en la cama. Todo el mundo sabe de mi reputación, y saben que, si quieren divertirse, soy necesario.

Ahora bien, cuando me invitan al cumpleaños de Alessa, la hija de mi socio, deseé no haber aparecido. Alessa era la mujer más despampanante que he conocido, y cada fibra de ella, desde sus curvas hasta sus labios me invitaban a hacerla pedazos. Y aún así, cuando abrió la boca, descubrí a la vez cómo podía proyectar inocencia peor deseo, obediencia pero insumisión.

Era la hija de mi mejor amigo, el hombre con el que fundé “Maravilla”, pero no podía evitarlo. Era un depredador, y aquella chiquilla, que apenas pasaba los 20 años, iba a ver de qué estaba hecho un hombre de verdad como yo.

Advertencia: Una novela romántica con erótica explícita y dirigida a un público adulto. Sin engaños, con final feliz, y escenas de alto voltaje no aptas para gente fácil de impresionar.