El Desalmado por Roger Villegas

El Desalmado por Roger Villegas

Titulo del libro: El Desalmado

Autor: Roger Villegas

Fecha de lanzamiento: March 30, 2018

Descargue o lea el libro de El Desalmado de Roger Villegas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Roger Villegas con El Desalmado

Por una maldición familia transmitida por generaciones Teófilo Almada, sin pertenecer a esa estirpe adquirió casi por accidente la peculiaridad de poder separar su espíritu de su cuerpo. Al principio le ocurrió involuntariamente, sin darse cuenta, mientras dormía su alma se le escapaba y salía a caminar por el mundo, a deambular entre la gente. El creía que lo soñaba.
Poco a poco fue tomando conciencia de que no eran ilusiones oníricas lo que le sucedía, sino que realmente por un fenómeno inexplicable, como todo fenómeno paranormal, se vio con la peculiaridad de poder separar cuerpo y alma. Por esa facultad de desdoblarse su espíritu, un ente con voluntad propia y conciente, es decir su esencia misma, abandonaba su ser material cual despojo inerte. Él, Teófilo Almada, sin su espíritu era como un cuerpo muerto, en consecuencia era en realidad un ser espiritual, encadenado a un cuerpo carnal. Todo ello a despecho de se racionalidad y de su materialismo manifiesto.
Con el paso de los días fue aprendiendo a manipular tal característica a voluntad; no le resultó fácil hacerlo deliberadamente, pues los espíritus por ser una especie de energía inmaterial no están sujetos a las leyes físicas del espacio ni a la temporalidad, pero a pesar de todo, y con mucho esfuerzo, llegó el momento de que sus desdoblamientos fueron voluntarios y también su actuación como espíritu, y comenzó a usarlo para actos de venganza con tintes macabros. Lo que no podía hacer como espíritu era vaticinar el futuro, por lo que no pudo anticipar su final.