La elegida por Sophie Saint Rose

La elegida por Sophie Saint Rose

Titulo del libro: La elegida

Autor: Sophie Saint Rose

Número de páginas: 434 páginas

Fecha de lanzamiento: May 3, 2018

Sophie Saint Rose con La elegida

La elegida por Sophie Saint Rose fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 434 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Para Semira lo más importante de su vida eran sus hermanos y para protegerles a ellos y a sí misma, haría cualquier cosa. Incluso ser una de las elegidas del rey y pasar a ser de su propiedad durante dos años. Eso le proporcionaría las suficientes riquezas para sobrevivir el resto de su vida. Pero el regreso de Rucer a su aldea, provocaría que dudara en si estaba haciendo lo correcto.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Esa no soy yo” y “Lecciones del amor”. Próximamente publicará “Has cambiado mi vida” y “Dudo si te quiero”.

Si quieres conocer todas sus novelas publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Allí tienes más de noventa historias para elegir, en distintas temáticas dentro de la novela romántica
También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.