Tú y yo y la increíble locura de estar juntos (Erótica) por Ana Forner

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos (Erótica) por Ana Forner

Titulo del libro: Tú y yo y la increíble locura de estar juntos (Erótica)

Autor: Ana Forner

Número de páginas: 583 páginas

Fecha de lanzamiento: July 3, 2018

Editor: Zafiro eBooks

Ana Forner con Tú y yo y la increíble locura de estar juntos (Erótica)

Tú y yo y la increíble locura de estar juntos (Erótica) por Ana Forner fue vendido por EUR 4,74 cada copia. El libro publicado por Zafiro eBooks. Contiene 583 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.



Sin embargo, todo cambia la noche previa al enlace de mi amiga Luna, en la que, ¡SORPRESA!, descubro que uno de los invitados es Orlando Sun, mi actor preferido, mi dios griego y mi futuro marido. Sí, habéis leído bien, mi futuro marido… ¿Qué queréis? De ilusión también se vive y yo tengo para dar y tomar, aunque con lo que no contaba es con lo que esa deidad iba a proponerme y con todo lo que vino después, ¡Diosmiodemivida! (emoticono de estar flipando a lo bestia)…. Así que ahora vivo en Madrid, trabajo en La Cueva con Mic, voy a todos los castings habidos y por haber, y cada vez estoy más coladita de lo que debería por…



Chicas, me encantaría seguir contándoos cositas, pero no puedo, lo siento, es secreto de sumario… Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!