No pude elegir no amarte (Tiempos de cambio 4) por Bel Diciembre

No pude elegir no amarte (Tiempos de cambio 4) por Bel Diciembre

Titulo del libro: No pude elegir no amarte (Tiempos de cambio 4)

Autor: Bel Diciembre

Número de páginas: 343 páginas

Fecha de lanzamiento: September 3, 2018

Editor: SELECTA

No pude elegir no amarte (Tiempos de cambio 4) de Bel Diciembre está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Bel Diciembre con No pude elegir no amarte (Tiempos de cambio 4)

Esperada última entrega de la serie «Tiempos de cambio», iniciada con El Doctor.

En el Nueva York de principios de siglo, Jack deberá combatir contra sus propios demonios por el amor de una mujer.

Jack Grimm es un hombre, sin familia y sin amigos, acostumbrado a hurgar en los más bajos fondos del Nueva York de principios de siglo XX donde criminales de orígenes y objetivos diversos, campan a sus anchas. Sin embargo, su vida da un giro cuando, de manera casual, acaba trabajando para el Vizconde de Ressy. Y ello no sólo porque esa dedicación le hace abandonar las calles y encontrar lo más parecido a un hermano, sino porque un encargo del Vizconde le lleva a conocer a Olga Saparova, una emigrante rusa, bailarina de profesión y mujer fuerte y valiente.

Olga oculta un gran secreto, tan importante para ella, que es capaz de renunciar a cualquier cosa por protegerlo. Y ese momento llega, cuando es localizada por un grupo criminal de judíos rusos y debe sacrificar la pasión que se ha desbordado entre Jack y ella.

Sin embargo, él no es alguien a quien pueda despreciarse sin más y la traición de Olga despierta una vorágine de sentimientos en Jack que empiezan por el rencor y la venganza, aunque pronto desvelarán que no hay odio sin amor.