Manual Péndulo Hebreo - Nivel avanzado.: Aprende el arte de sanar tu vida -2- (Energía - Magia - Misterio -) por Purificación del Valle González Ruiz

Manual Péndulo Hebreo - Nivel avanzado.: Aprende el arte de sanar tu vida -2- (Energía - Magia - Misterio -) por Purificación del Valle González Ruiz

Titulo del libro: Manual Péndulo Hebreo - Nivel avanzado.: Aprende el arte de sanar tu vida -2- (Energía - Magia - Misterio -)

Autor: Purificación del Valle González Ruiz

Número de páginas: 43 páginas

Fecha de lanzamiento: October 13, 2018

Obtenga el libro de Manual Péndulo Hebreo - Nivel avanzado.: Aprende el arte de sanar tu vida -2- (Energía - Magia - Misterio -) de Purificación del Valle González Ruiz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Purificación del Valle González Ruiz con Manual Péndulo Hebreo - Nivel avanzado.: Aprende el arte de sanar tu vida -2- (Energía - Magia - Misterio -)

El Péndulo Hebreo es una herramienta cabalística que se utiliza desde la antigüedad para sanación.
Aprende fácilmente esta técnica con una guía practica paso a paso con plantillas y test incluido.
El arte de la sanación llega a tu hogar para que tú puedas interiorizarlo y disfrutar de todos los recursos y estrategias que se ofrecen. Como podrás observar, este libro está pensado en ti. Para que lo leas detalladamente, lo integres y lo utilices.
Con el Péndulo descubrirás que tienes en tu poder una herramienta "mágica" Un "arte" que tu puedes utilizar para mejorar y cambiar tu vida si te lo propones.
Y con el tiempo podrás ayudar a cambiar y mejorar la vida de otras personas.
El Péndulo es capaz de: Identificar el origen del malestar, detectar el nivel vibracional de las personas y las cosas aún aquellas que te resulten más sutiles.
Te ayudará a restaurar la armonía electromagnética en la zona afectada.
Solo tienes que conectar con él, saber preguntarle y permitir que sea él péndulo quien realice el trabajo de sanación y transformación de la energía, en todos los niveles y manifestaciones.
Para ello tienes este libro que te va a acompañar y enseñar cómo usarlo en cada ocasión.
También has de tener en cuenta que éste Péndulo Cabalístico es el único que se encarga de sanar y transformar la energía mediante la resonancia de las letras hebreas que se utilizan en cada sesión.
Tenemos que reconocer que somos energía, vibrando en diferentes estados vibracionales, que a su vez se manifiesta en un cuerpo físico, con centros energéticos que cada día necesitan equilibrarse y armonizarse.
Nos nutrimos de esa energía a diario, nos re equilibramos de una forma muy natural que no caemos en la cuenta.
Pasamos por el mundo tan a prisa que no percibimos en la mayoría de las veces, esa energía actuando en nosotros.
Hoy más que nunca necesitamos de esa energía sutil en nuestro interior, fluyendo y actuando en coherencia en nuestra vida.
Si nos observamos, nuestro cuerpo gestiona esas emociones, según las necesidades que se presentan en un momento oportuno.