LO QUE NO SE CUENTA (LAS MUJERES CUENTAN. nº 1) por SILVIA DE  EVIRA

LO QUE NO SE CUENTA (LAS MUJERES CUENTAN. nº 1) por SILVIA DE EVIRA

Titulo del libro: LO QUE NO SE CUENTA (LAS MUJERES CUENTAN. nº 1)

Autor: SILVIA DE EVIRA

Número de páginas: 213 páginas

Fecha de lanzamiento: December 21, 2018

LO QUE NO SE CUENTA (LAS MUJERES CUENTAN. nº 1) de SILVIA DE EVIRA está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

SILVIA DE EVIRA con LO QUE NO SE CUENTA (LAS MUJERES CUENTAN. nº 1)

Son diez mujeres. Son diez historias. Sara en proceso de divorcio que se engancha a su terapeuta.
Ana, harta de su vida programada, decide inventarse otra personalidad para ser otra mujer: Estela, más pasional, más leona, más come hombres, más de más. Pero como ser Estela sin dejar de ser Ana...
Estela la diosa, que nace solo para nadar por los portales de singles. Ya que se inventa va a por todas y a probarlo todo. Pero quizás no imagino que las bacterias también entrarían en el juego
Pili obsesionada de Oscar. Tan enganchada que por tenerlo decide regalarle un trio, sabiendo que se muere de celos solo si piensa que alguien pueda tocar la piel de él.
Rosa, que lo tenía todo. Al menos su todo. La estabilidad en su marido y los gemelos, pero Alberto busca lejos su todo particular.
Raquel, la estresada Raquel, hasta que él la encuentra en el universo de la red. Sin embargo él necesita que sea algo más que una mujer para él.
Vanesa, la abogada resolutiva.. Pero rompe su estabilidad cuando tiene la oportunidad de vencer a su amiga, con solo aquel acto carnal.
Eva, entrados los cuarenta. Es joven sin sentirse joven. Es una maestra eficaz pero su libido puede que desintegre todos sus esquemas y que reclame un “ni ni” para llegar a su clímax.
Malú, y su pareja feliz. Todo genial si ella no engañara a su novio con un calabacín en su vagina.
Ángela, la pija pibón que se muere por un antidepresivo. Sin suficiente bótox por culpa de su marido.
Diez mujeres que se cruzan en diez historias para acabar todas en un mismo esceoario. Un local liberal de Barcelona, donde el placer será verlas a ellas interactuar y llegar al clímax de esta novela.