Lo mejor de cada una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 2): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. por W. Ama

Lo mejor de cada una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 2): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. por W. Ama

Titulo del libro: Lo mejor de cada una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 2): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños.

Autor: W. Ama

Número de páginas: 193 páginas

Fecha de lanzamiento: December 3, 2018

Lo mejor de cada una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 2): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. de W. Ama está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

W. Ama con Lo mejor de cada una (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 2): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños.

Lectura para edades 8-9 a 11-12 años. Aventura, misterio, amistad, confianza en uno mismo, autoestima, valor.
La colección
Lo mejor de cada una es el segundo libro de la serie Ideas en la casa del árbol.
Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental.
La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema.

Sinopsis
¿Puede un viaje ayudarte a descubrir tus dones? Esta vez, las amigas están lejos de la casa del árbol y deberán aprender a ayudarse entre ellas.
Vivirán nuevas aventuras y retos que les llevarán a confiar en sus capacidades.
Gracias a todo lo que les sucede, descubren que los verdaderos tesoros los llevamos en el interior.
La autora

W. Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro del ámbito de la ficción infantil y juvenil.